ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH).– La procuradora general Dana Nessel, junto con la directora del Departamento de Seguros y Servicios Financieros de Michigan, Anita G. Fox, anunció los cargos contra Christine Michelle Presock de 42 años, originaria de Marcellus, acusada de cometer actos fraudulentos de seguros.

“Nuestra asociación con DIFS continúa dando resultados para la gente de Michigan mientras trabajamos juntos para encontrar y enjuiciar a aquellos que explotarían el sistema para su propio beneficio”, informó Nessel.

Presock fue procesada en el 3er Tribunal de Distrito en el condado de St. Joseph por seis cargos de Actos Fraudulentos de Seguros.

Cada cargo es un delito grave punible con hasta cuatro años de prisión y / o una multa de $ 50,000, o ambos.

Presock ha sido liberada con una fianza de reconocimiento personal de $ 25,000.

Se alega que Presock presentó seis reclamaciones por accidentes en nombre de ella y su familia a Trustmark Insurance Company entre junio del 2018 y agosto del 2019 por lesiones supuestamente sufridas por ella, su esposo y sus dos hijos.

Ninguna de estas lesiones ocurrió como informó ella misma. Presock supuestamente recibió más de $ 16,000 en beneficios de seguro a los que no tenía derecho.

Trustmark Insurance Company inició una investigación sobre los reclamos antes de remitir el caso a la Unidad de Investigación de Fraudes del DIFS para una investigación adicional en abril y junio del 2019.

“El fraude de seguros no es un delito sin víctimas. Todos pagamos en forma de aumento de primas y costos. La Unidad de Investigación de Fraudes del DIFS y la oficina del Fiscal General están investigando y procesando agresivamente a quienes cometen fraude de seguros ”, reveló Fox.

"Los habitantes de Michigan que sospechen de fraude de seguros pueden denunciarlo en línea o llamando al 877-999-6442".

La Unidad de Investigación de Fraudes del DIFS investiga actividades delictivas y fraudulentas relacionadas con los mercados financieros y de seguros y trabaja con el Fiscal General y las fuerzas del orden para procesar estos delitos.

La sospecha de fraude de seguros se puede informar al DIFS de manera segura, fácil en la mayoría de los casos, de forma anónima llamando al 877-999-6442 o en línea visitando el sitio web del departamento.

Una Conferencia de Causa Probable está programada para el martes 20 de abril ante el juez Robert K. Pattison y el examen preliminar está programado para el martes 27 de abril ante el juez Jeffrey C. Middleton.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS