ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH).-El Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan anunció este lunes los beneficiarios de subvenciones por un total de $ 2 millones de dólares para brindar a los adultos jóvenes subrepresentados una introducción significativa al mundo del trabajo, incluidas actividades virtuales de exploración y preparación de carreras, habilidades laborales e ingresos del trabajo.

 

“Esta inversión de $ 2 millones en jóvenes adultos de Michigan con poca representación los capacitará para buscar oportunidades significativas”, informó la gobernadora Gretchen Whitmer.

 

"Estoy agradecido con LEO por cumplir con nuestro compromiso con los habitantes de Michigan que persiguen su futuro, especialmente aquellos que son vulnerables, asegurando que puedan sobresalir en el aula o en una carrera profesional gratificante" relató.

 

¡Las subvenciones para jóvenes profesionales han sido otorgadas a Michigan Works! agencias, que fueron seleccionadas a través de un proceso de Solicitud de Propuesta. Las 16 agencias recibirán premios que van desde $ 70,000 a $ 250,000 dólares para apoyar el desarrollo y / o mejora de una iniciativa de empleo para jóvenes profesionales.

 

"Estamos entusiasmados con los jóvenes profesionales, porque se necesita un enfoque innovador para preparar a nuestra futura fuerza laboral para trabajos de alta demanda y bien pagados", dijo la directora interina de LEO, Susan Corbin.

 

"También estamos agradecidos por los beneficiarios de la subvención que expresaron un mayor enfoque en el apoyo a las poblaciones desatendidas, incluidas las personas con discapacidades, haciendo de esta iniciativa una herramienta aún más eficaz para ampliar las oportunidades profesionales y educativas para los adultos jóvenes" Reveló.

 

La iniciativa Jóvenes Profesionales está diseñada para reducir el desempleo juvenil y colocar a los adultos jóvenes, de 14 a 24 años, en el camino correcto para lograr la autosuficiencia económica de por vida.

 

La iniciativa apoya a los adultos jóvenes que luchan en el camino para obtener un empleo al exponerlos a múltiples oportunidades profesionales y educativas, como ingresar a un programa de aprendizaje registrado, obtener un título o certificado universitario y obtener un empleo sostenible.

 

“Pusimos a prueba esta iniciativa el año pasado como un programa de empleo juvenil de verano, pero reconocimos que un programa de todo el año brindaría mayor flexibilidad y beneficios a todos los participantes, así que eso es lo que hemos hecho”, informó Stephanie Beckhorn, directora de la Oficina de LEO Empleo y formación.

 

“Muchos de los beneficiarios también se han orientado hacia actividades virtuales de exploración y preparación de carreras y han aumentado su enfoque en la identificación de ubicaciones virtuales con empleadores. Estamos orgullosos de que este programa haya evolucionado para encontrar a los jóvenes donde están y prepararlos mejor para un futuro mejor", sostuvo Beckhorn.

 

Los premios de subvenciones incluyen Michigan Works! Berrien / Cass / Van Buren (83.031 dólares); ¡Obras de Michigan del área capital! (135.131 dólares); Corporación de Soluciones de Empleo de Detroit (250.000 dólares); ¡GST Michigan funciona! ($ 129,869); Great Lakes Bay Michigan funciona! (160.000 dólares); Macomb-St. ¡Clair Michigan funciona! ($ 100,000); Michigan Works! Consorcio del Noreste ($ 70,000); ¡Funciona el noroeste de Michigan! ($ 100,000); ¡El condado de Oakland Michigan funciona! (200.000 dólares); Michigan Works! Consorcio de la Región 7B ($ 73,206); Michigan Works! Consorcio del Sureste ($ 110,000); Alianza Comunitaria del Sureste de Michigan ¡Michigan funciona! (125.000 dólares); Michigan Works! Suroeste ($ 150.000); ¡La península superior de Michigan funciona! ($ 100,000); Michigan Works! West Central (72.438 dólares); y West Michigan Works! ($ 141,325).

 

Michigan Works! proporciona preparación profesional, oportunidades de empleo y servicios de apoyo en todo el estado. Estas agencias desempeñan un papel crucial en la contratación de empleadores, con un enfoque en industrias de demanda regional como la construcción, la atención médica, la tecnología de la información y la fabricación.

 

“¡Michigan funciona! sabe cómo estas experiencias laborales pueden cambiar la vida. Casi el 45% de los estudiantes de secundaria de Michigan están en desventaja económica y podrían beneficiarse enormemente de la preparación y el ingreso al empleo ", dijo Terri Weems, presidenta de Detroit Employment Solutions Corporation, una de las 16 Michigan Works! agencias.

 

“Esto reduce el impacto de los factores de alto riesgo, incluida la pobreza, al tiempo que brinda la oportunidad de obtener ingresos valiosos para ellos y sus familias” Señaló.

 

El programa de Jóvenes Profesionales se alinea con el objetivo Sixty by 30 de Michigan de aumentar la cantidad de adultos en edad laboral, con un certificado de habilidades o un título universitario al 60 por ciento para el 2030.

 

Más información sobre el programa está disponible a través de cualquiera de Michigan Works del estado. agencias.

Para ponerse en contacto con Michigan Works más cercano! Centro de servicio, llame al 800-285-WORKS (9675) o visite MichiganWorks.org.

 

Misión y Visión de LEO. Visite Michigan.gov/LEO para obtener más información.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS