ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Metro Health - University of Michigan Health Farmer's Market abrirá durante la temporada el jueves 13 de mayo, y continuará sirviendo a nuestra comunidad con productos frescos, al tiempo que brinda apoyo a las granjas locales y pequeñas dueños de negocios.

Cuando el mercado abra para la temporada, 34 vendedores estarán en el lugar en el campus de Metro Health en Wyoming vendiendo productos y alimenticios, incluidos productos horneados y quesos. Los vendedores artesanales venderán artículos hechos a mano, como ropa y juguetes de madera.

"Estamos tomando todas las precauciones para mantener seguros a nuestros proveedores y compradores y esperamos otra gran temporada en el mercado", dijo Michelle Rademacher, directora de alcance comunitario, Metro Health - University of Michigan Health.


Para continuar evitando la propagación de COVID-19, los proveedores estarán separados de manera segura y habrá carteles claramente marcados que recuerden a los clientes la distancia social. Se instalarán estaciones de desinfección de manos en todo el mercado como un recordatorio a los compradores de que deben desinfectarse las manos. Se anima a los clientes a permitir que los proveedores se encarguen de tocar todos los productos.

Si bien el mercado se encuentra en un entorno al aire libre, se espera que los proveedores usen máscaras y se alienta a los clientes a hacer lo mismo.

En promedio, el mercado de agricultores de Metro Health recibe hasta 1300 personas al día durante la temporada alta. Como en años anteriores, el mercado seguirá aceptando dólares EBT / SNAP y cupones WIC / Senior Fresh.

El mercado abre el jueves 13 de mayo y funciona todos los jueves hasta principios de octubre. El horario es de 9:00 am a 2:00 pm. Para obtener más información, visite www.metrohealth.net


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS