ULTIMAS NOTICIAS

Ante el hecho de que el presente mes de mayo está casi a la mitad y el verano está a la vuelta de la esquina, Consumers Energy diseñó una serie de consejos de seguridad para ayudar a los residentes de Michigan a prepararse ante posibles tormentas eléctricas estacionales y a planificar actividades actividades al aire libre de manera segura.

 

SEGURIDAD CONTRA TORMENTAS

 

  • Prepare un equipo de emergencia para usar en caso de tormentas severas que interrumpan la energía eléctrica. Debe incluir un suministro de agua para tres días, alimentos y medicamentos no perecederos, linternas, una radio portátil y baterías.
  • Utilice generadores de forma segura. Nunca use un generador en un garaje adjunto, sótano, patio cerrado, ventanas o tomas de aire. Hacerlo podría hacer que un generador produzca niveles peligrosos de monóxido de carbono, un gas inodoro, incoloro, insípido y mortal.
  • Manténgase al menos a 25 pies de distancia de cables eléctricos caídos, esto incluye personas y mascotas, y cualquier cosa que puedan estar tocando. Llame al 9-1-1 para informar, luego a Consumers Energy al 800-477-5050.
  • Antes de limpiar árboles o ramas dañados, asegúrese de que los cables eléctricos no los toquen. Nunca intente quitar las ramas de los árboles de las líneas eléctricas usted mismo.
  • Esté alerta a las cuadrillas que trabajan a lo largo de las carreteras. Por favor, “reduzca la velocidad y dé vueltas” a los trabajadores para ayudarlos a mantenerse seguros mientras realizan importantes trabajos de confiabilidad en la electricidad y el gas natural.

 

CELEBRA EL VERANO DE FORMA SEGURA

 

  • Mantenga los juguetes y aparatos eléctricos alejados de fuentes de agua como bañeras, lavabos, piscinas, jacuzzis, etc. No toque los aparatos / juguetes eléctricos si está mojado o parado en el agua. La electricidad puede viajar rápidamente a través del agua y provocar una electrocución.
  • Vuele cometas, maquetas de aviones teledirigidos, etc. en áreas abiertas para evitar las líneas eléctricas. Si un objeto se queda atascado en las líneas eléctricas, no intente recuperarlo. Llame a Consumers Energy o a su servicio público local para informar.
  • Trepar a los árboles es una actividad favorita para muchos, pero evite trepar a los árboles ubicados cerca de las líneas eléctricas porque hacerlo podría hacer que las ramas se comben y toquen esas líneas.

 

SEGURIDAD DEL PROYECTO DE BRICOLAJE

  • Cuando use una escalera en el exterior, mire hacia arriba y alrededor para asegurarse de que no haya cables eléctricos cerca del área donde se usará. Del mismo modo, cuando mueva objetos grandes / altos como vehículos recreativos y botes con mástiles, asegúrese de verificar primero la presencia de líneas eléctricas aéreas.
  • Cualquier proyecto de excavación, ya sea grande o pequeño, debe comenzar con una llamada a MISS DIG 811 o www.missdig.org tres días hábiles antes de usar equipos de excavación motorizados, así como palas, picos u otras herramientas manuales. Esto ayudará a proteger los servicios públicos subterráneos y de excavación.

 

Para obtener más consejos de seguridad, visite https://www.consumersenergy.com/community/safety.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS