ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- El talento universitario en el oeste de Michigan sigue creciendo, becarios de la iniciativa de becas Building Bridges Through Education y de la Cámara Hispana de West Michigan fueron reconocidos  el sábado en el auditorio de evento de los West Michigan Whitacps.

“La Cámara de Comercio Hispana de West Michigan tuvo el honor de seleccionar a su clase de 35 becarios, pero que solo concluyeron 26 universitarios, para su iniciativa de becas, construyendo puentes a través de la educación”, dijo.

Dijo que 20 de los 26 estudiantes universitarios se encuentran trabajando en distintas áreas.

Además, declaró que BBTE está diseñado para ser un piloto de desarrollo y colocación profesional temprana culturalmente relevante.

“La beca competitiva de dos semestres tiene como objetivo ayudar al talento y fortalecer la diversidad de la fuerza laboral en Michigan”, apuntó.

Recalcó que BBTE es una respuesta necesaria y buscada para los aspirantes y en desarrollo de talentos. Estamos comprometidos y dedicados a ayudar a la próxima generación de líderes latinos en Michigan.

 “Nuestra misión es ayudar a desarrollar una fuerza laboral dinámica e inclusiva en West Michigan e impactar el lugar de trabajo al cultivar una línea de talento latino.

Y, añadió, que otro objetivo de BBTE es preparar y conectar a los estudiantes universitarios latinos de alto potencial con las herramientas y oportunidades para alcanzar sus objetivos profesionales, al mismo tiempo que se educa.

Reveló que (BBTE) es una iniciativa de educación y desarrollo de la fuerza laboral impulsada por la Cámara de Comercio Hispana de West Michigan.

Finalmente, exhortó a las empresas a invertir en sus comunidades mediante la creación de oportunidades laborales y de pasantías.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS