ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN - Con casi cuatro millones de hogares que luchan por llegar a fin de mes en Michigan, el Grupo de Trabajo sobre Pobreza en Michigan celebra el movimiento de recomendaciones y más de $ 220 millones en recursos adicionales que se unen para sacar a las familias de Michigan de la pobreza.

“El Grupo de Trabajo sobre Pobreza en Michigan nos ha ayudado a poner a los habitantes de Michigan en primer lugar al liderar con datos y expertos para hacer recomendaciones sobre cuestiones de política que marcarían una diferencia real en la vida de las personas”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “Estoy agradecida con el grupo de trabajo por trabajar juntos en todo el gobierno estatal para ayudarnos a entregar $ 220 millones en inversiones y programas críticos para ayudar a más niños a tener acceso al preescolar, garantizar que las familias puedan mantener la calefacción encendida en el invierno, expandir los programas de cuidado infantil y mucho más. Espero una mayor colaboración a medida que continuamos encontrando formas de realizar inversiones audaces en nuestra gente ".

En febrero de 2021, el Grupo de Trabajo presentó 35 recomendaciones para crear una agenda contra la pobreza para apoyar a las familias con dificultades en Michigan. Las recomendaciones se enfocaron en estrategias a corto, mediano y largo plazo e incluían la expansión de políticas existentes y efectivas contra la pobreza y nuevas iniciativas audaces para ayudar a los habitantes de Michigan de bajos ingresos a salir de la pobreza.

“Michigan Poverty Task Force ha logrado un progreso significativo en el cumplimiento de nuestras recomendaciones para garantizar que todos los habitantes del estado tengan acceso a oportunidades económicas y prosperidad”, dijo Kim Trent, subdirectora de Prosperidad, Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan (LEO). "Este equipo se ha centrado en los problemas clave que tendrán el mayor impacto en las familias que luchan, y trabajando duro juntos para hacer avanzar las recomendaciones y los habitantes de Michigan".

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS