ULTIMAS NOTICIAS

PONTIAC, MICHIGAN (EVH/AP) — Un joven de 15 años acusado de matar a cuatro estudiantes en una escuela secundaria de Michigan permanecerá en una cárcel para adultos mientras espera el juicio, dijo un juez el martes, al rechazar una solicitud para su traslado a un centro para adolescentes.

Una transferencia sería una carga para la Aldea Infantil con poco personal y demasiado riesgoso para otros allí, dijo el juez del condado de Oakland, Kwame Rowe. “Las necesidades básicas de Ethan Crumbley están cubiertas en la cárcel. Tiene comida, agua, televisión, libros, duchas y se comunica con el público y familiares a través de comunicación electrónica”. 

El juez señaló que Crumbley permanece en una clínica dentro de la cárcel y se mantiene alejado de los reclusos adultos y aseguró que los correos electrónicos del adolescente son generalmente positivos.

Crumbley está acusado de asesinato y otros delitos en un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria de Oxford el 30 de noviembre, sus abogados dijeron que presentaran la defensa  de Ethan provando que el adolecente padece de transtornos mentales. 

Por otra parte, James y Jennifer Crumbley padres del menor, están acusados ​​de homicidio involuntario bajo la teoría de que no custodiaban el arma de manera segura e ignoraron los signos de angustia mental de su hijo, también están detenidos en la cárcel. 

Alrededor de 40 adolescentes acusados ​​de delitos se alojan en Children's Village, el gerente dijo que la presencia de Crumbley podría ser perjudicial para otros residentes.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS