ULTIMAS NOTICIAS

 

HOLLAND, MICHIGAN – La Fiesta anual de Latinoamericanos Unidos por el Progreso (LAUP) regresará al Holland Civic Center el 9 de julio de 2022. LAUP invita a todos a celebrar la cultura latina, con música en vivo, comidas étnicas, actividades infantiles y mucho más.

Después de dos años de no realizar este evento debido al COVID-19, LAUP se complace en traer de vuelta a Fiesta a la comunidad. Este año, LAUP apunta a la fiesta más grande hasta el momento,bajo la dirección del nuevo Director Ejecutivo, Johnny Rodríguez, el evento se trasladó desde el lote Westshore del centro comercial de regreso al Centro Cívico.“Era importante para mí que Fiesta volviera a los vecindarios”, dijo Rodríguez, “recuerdo caminando por allí cuando era más joven”. 

Rodríguez creció en Holland y recuerda una época en que LAUP era el centro de la comunidad latina y un nombre común en la comunidad. Espera aprovechar la pos-pandemia para impulsar a la organización hacia una nueva era dorada.

El horario de programación de Fiesta comienza al mediodía y se extiende hasta las 11:00pm:

  • 12:00pm Palabras de Apertura por Rodríguez
    • Puestos de comida fuera del Centro Cívico
    • Mercado
  • 1:00pm DJ Two3/Gabriel Estrada/Latin Soul
  • 3:00pm Camiones de comida
  • 3:15pm Son De México
  • 4:30pm Ballet Folklórico Sol Azteca y Baile de Salsa
  • 7:00 pm Baile Begins, DJ Two3, música en vivo de Karisma Band y barra de efectivo.

Desde el mediodía hasta las 6:00 p.m., mientras se llevan a cabo otros eventos, diríjase al lote de Padnos frente a sus oficinas en la calle 8 para la exhibición de autos y la rifa. Los boletos estarán disponibles en las oficinas de LAUP por $10 y en puerta por $15 cada uno o $20 por pareja. Todas las ganancias del evento se utilizarán para apoyar la misión de LAUP del empoderamiento de Latinos a participar en la creación de una mejor comunidad para todos a través de la promoción, celebración y educación. 

Para convertirse en patrocinador, comuníquese con Johnny Rodríguez en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para obtener más información sobre LAUP y Fiesta, visite www.laup.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS