ULTIMAS NOTICIAS

Envíe un mensaje de texto con la palabra 'FOOD' o 'COMIDA' al 304-304 para encontrar comidas gratuitas de verano para sus niños y adolescentes

 

MICHIGAN - Todos los niños merecen un verano feliz y sin hambre, pero a medida que las comunidades siguen luchando contra los efectos de la pandemia, uno de cada seis niños podría vivir con hambre en Michigan. Afortunadamente, los programas gratuitos de comidas de verano para niños y adolescentes estarán disponibles en Michigan. No Kid Hungry alienta a las familias a enviar un mensaje de texto con la palabra FOOD o COMIDA al 304-304 y escribir su código postal para encontrar sitios cercanos que sirven comidas gratuitas durante el verano, junto con los días y horarios de funcionamiento. No se requiere solicitud o registro en los sitios.

El Programa de Comidas de Verano está financiado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y lo implementan las escuelas locales y grupos comunitarios. Las comidas son gratuitas y están disponibles para cualquier niño o adolescente menor de 18 años que necesite una comida saludable. Debido a los cambios a nivel federal, los programas de comidas de verano pueden lucir diferente este verano, y algunos sitios que estuvieron abiertos el año pasado no estarán operando este verano.  

El hambre durante el verano puede tener un impacto a largo plazo en la salud, la capacidad de aprender y el bienestar general de un niño.  

Para encontrar comidas gratuitas de verano para jóvenes menores de 18 años, envíe un mensaje de texto con la palabra  'COMIDA' al 304-304 o visite NoKidHungry.org/Help.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS