ULTIMAS NOTICIAS

HOUSTON (AP) — El conductor de un vehículo mató a tiros a un policía durante una parada de tránsito el domingo en la mañana en el área de Houston, tras lo cual regresó al automóvil y se dio a la fuga, informaron autoridades.

Varios testigos vieron como el individuo se salió del carro y disparó varias veces contra el agente antes de huir, indicó el jefe policial Troy Finner en conferencia de prensa.

El policía caído fue identificado como Charles Galloway, de 47 años. El Departamento de Policía de Hosuton encabezará la investigación.

“Esto es absurdo, no tiene nada de sentido, en lo absoluto”, expresó Finner said.

El funcionario policial Ted Heap añadió que Galloway no tuvo tiempo de responder ni de defenderse.

Dirigiéndose al prófugo, Finner declaró: “Lo mejor que usted puede hacer es entregarse”.

Galloway llevaba unos 12 años y medio en la fuerza, indicó Heap. Había sido mentor de muchos agentes que, según dijo Heap, “están devastados” por la noticia.

“Él era el que estaba en el asiento delantero con ellos. Él era el que les enseñó lo que hacer, cómo llegar sanos y salvos a sus familias. Y ahora los roles se revierten”, declaró Heap.

A Galloway le sobreviven una hija y una hermana, dijo Heap.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Christy Buck / Be Nice.

Edith Reyes interviews Christy Buck, founder and executive director of Be Nice. about suicide awareness, the symptoms, and when and how to seek help. If you or someone you know is experiencing depression or a mental health illness and need help, call 1-800-273-8255. For more information about be nice. visit ? benice.org.

FOTO NOTICIAS