ULTIMAS NOTICIAS

Su pasión es servir a la comunidad

 

Para Carla Sánchez propietaria de Natural Maya Gifts and More, poder servir a nuestra comunidad latina en momentos en que la gente se siente sola y padece de ansiedad y estrés.

Sánchez se inició en esta rama desde el año 2020, en la preparación de productos naturales para la salud, la piel, así como jabones, shampoo

Su negocio Natural Maya está abierto al público que necesita de sus servicios, con consultas para quienes desean saber sobre su estado de salud.

Al conversar con El Vocero Hispano, Sánchez dijo que los productos naturales son preparados por ella, para presentarlos a los clientes que están interesados en conservar su salud.

Natural Maya Gifts and More está ubicado en la 4308 en la Division Avenue          en Kentwood Michigan, brindando sus servicios a los clientes desde las 11:30 de la mañana

Carla Sánchez originaria de México lleva 21 años residiendo en los Estados Unidos, laborando en otras áreas y es técnica en el área de la Aromaterapia.

Dijo que ofrece consultas para personas que sufren de depresión, dificultades con el sueño, ansiedad, problemas digestivos entre otras dolencias.

“Con relación al Coronavirus, estamos tomando las medidas preventivas, seguimos las regulaciones, tratando de orientar a las personas, para que utilicen nuestros productos naturales, para enfrentar estas enfermedades virales, que atentan contra la salud de la gente”, Manifestó.

Sostuvo que, como aroma terapéutica clínica, tiene remedios herbales de gran ayuda para quienes sufren de artritis, problemas digestivos y de la piel.

“Gracias a Dios que la gente acoge con beneplácito mi trabajo al sentirse bien con la terapia que le imparto, al final salen bien complacidos, al superar varias dolencias en su cuerpo, al utilizar los aceites que son naturales, al igual que las plantas naturales que les hacen bien al cuerpo” Precisó.

Sostuvo que los productos son preparados con plantas naturales de Estados Unidos, las que poseen importantes ingredientes para la salud.

Sánchez manifestó: “Me siento muy contenta con ayudar a las personas que necesitan de nuestros servicios, ellas se sienten muy complacidas con el trato que les brindo para el mejoramiento de su salud.

También dio a conocer los demás productos como los aceites naturales, miel de flores silvestres, vinagre de sidra de manzana, productos artesanales, loción orgánica, jabones entre otros.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS