ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- La Pupuseria  "La Promesa" abrió su puertas el pasado mes de febrero para ofrecer calidad y variedad, para satisfacción de los diferentes gustos en un lugar donde sus visitantes podrán disfrutar de diferentes platillos al estilo salvadoreño.

La dirección del negocio es el 3375 S. Division Avenue, Wyoming, dentro del 34th Street Mall.
“Es un placer saludar a toda la gente de la comunidad hispana, quiero que vengan todos y se sientan tan feliz de estar aquí". dijo Mercedes Flores, su propietaria.
Dijo que contamos con la capacidad para serviles mejor a todos nuestros clientes, los cuales estarán a gusto cuando vengan a disfrutar de la comida que les preparamos.
"Una de las principales características de la Pupusería "La Promesa", es que vende de todo, desde los tradicionales antojitos hasta desayunos, platillos elaborados y especiales caldos y mariscos, todo al estilo salvadoreño, explicó Flores. Agregó que en general los precios son muy accesibles y que el establecimiento abre sus puertas de miércoles a domingo. El horario es, miércoles y jueves de 11:00am hasta las 7:00pm. Los viernes y sábados desde las 11:00am hasta las 8:00pm. Los domingos desde las 11:00am hasta las 7:00pm.Si desea hacer un pedido por favor de llamar al (616) 589-2044 y solo pase a recoger sus alimentos.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS