ULTIMAS NOTICIAS

CARY, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un hombre fue acusado de intimidación étnica por colocar carteles engomados con la leyenda “me encanta ser blanco” en y alrededor de dos restaurantes mexicanos en Carolina del Norte, informó la policía.

El capitán de la policía de Cary, John Reeves, dijo que arrestaron el lunes a John Kantz, de 60 años, por colocar las leyendas en autos fuera de un restaurante y en los sanitarios de otros dos locales, informó el diario The News & Observer de Raleigh. Los carteles llevaban la leyenda “Amo a la gente blanca” con un corazón en lugar de la palabra “Amo”.

Los incidentes sucedieron entre las 4.30 y las 5.30 de la tarde del sábado. Reeves no aclaró si había otros sospechosos en el caso.

La intimidación étnica es un delito menor en Carolina del Norte.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS