ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA YORK (AP) — Las autoridades presentaron cargos contra un sospechoso el sábado por la muerte de una adolescente hispana que regresaba caminando de la escuela a su casa cuando fue impactada por una bala perdida durante una disputa callejera en la ciudad de Nueva York.

Funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York anunciaron el arresto de Jeremiah Ryan por cargos de asesinato, intento de asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego en relación con el tiroteo del viernes.

La policía identificó a la menor que murió en el tiroteo como Angellyh Yambo, de 16 años. Otra menor de 16 años fue impactada en la pierna y otro joven de 17 fue herido en los glúteos. Se espera que ambos sobrevivan.

Los fiscales señalan que Ryan, de 17 años, comparecerá ante la corte la tarde del sábado o el domingo. Se negaron a hacer más comentarios.

De momento se desconoce si Ryan cuenta con un abogado que lo represente.

El tiroteo en el Bronx fue el incidente violento más reciente en la ciudad que acapara los titulares en un momento en que el crimen aumenta durante la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con la policía, el tiroteo al parecer empezó luego que Ryan y otra persona gesticulaban en lados opuestos de una intersección. Los adolescentes que fueron impactados caminaban por la acera rumbo a su casa después de salir de la escuela, agregó la policía.

La policía investiga si el presunto agresor, que no tiene antecedentes penales, usaba una de las llamadas “armas fantasma” —armas de fuego caseras que pueden armarse con partes compradas en línea y no tienen los números de serie con que suelen rastrearlas. Un total de seis rondas fueron disparadas, agregó.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS