ULTIMAS NOTICIAS

BEIRUT (AP) — Militares sirios mataron a un manifestante e hirieron a por lo menos otras 20 personas tras disparar contra quienes participaban en una protesta pacífica en dos regiones del país, informaron activistas el sábado.

El grupo Comités de Coordinación Local informó que los soldados abrieron fuego el viernes por la noche contra decenas de manifestantes que llevaban ocho días acampando en la plaza central del pueblo de Saraqeb, en el norte. En tanto, el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, reportó al menos 20 heridos.

Ambos grupos también denunciaron ataques por parte de los militares el sábado contra otra manifestación pacífica en la agitada ciudad de Homns, en el centro de Siria, durante los cuales al menos una persona murió.

Las represiones suceden tras una detonación de un artefacto en la capital del país, Damasco, que el viernes mató a 25 personas. El Ministerio del Interior informó tras la explosión que respondería a las amenazas a la seguridad con "puño de hierro"


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS