ULTIMAS NOTICIAS

(EFE).- Cuatro hermanos, de entre dos y diecinueve años de edad, murieron hoy a causa de un incendio ocurrido en su casa en Freckleton, Lancashire, en el norte de Inglaterra, después de la celebración del cumpleaños de su madre, informó la Policía.

Reece Smith, de diecinueve años; sus hermanas gemelas Holly y Ella, de cuatro, y Jordan Smith, de dos, perdieron la vida después de producirse el incendio anoche por causas desconocidas.

Los cuatro hermanos fueron llevados al hospital Preston Royal, pero fallecieron esta madrugada, precisaron las fuerzas del orden.

La madre, Michelle Smith, de 36 años, que tiene otros cinco hijos, fue sacada de la vivienda por los bomberos y al parecer no resultó herida, según los medios británicos.

El detective Andy Murphy, de la Policía de Lancashire, dijo hoy que se investigan las causas del incendio y se procura establecer cuánta gente había en la casa, si bien no pudo decir si la fiesta de cumpleaños se había celebrado allí y si los otros cinco hijos de Michelle Smith estaban también en la vivienda


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS