ULTIMAS NOTICIAS

Jermaine Bolten de 19 años de edad (sospechoso) 

 

WALKER, MICHIGAN- Una persona está bajo custodia en la cárcel del condado como sospechoso de homicidio, de disparar a la policía y llevarlos a una persecución el lunes por la noche en el condado de Kent.

A alrededor de las 6 p.m. La policía dijo que un hombre identificado como Jermaine Bolton de 19 años de edad, disparó contra un hombre y una mujer cerca de la cuadra 2100 de la calle Mcilwarth en Muskegon Heights.

La mujer, identificada como Stacey Wallace-Johnson, falleció y el hombre identificado como Hermaine Bolton, fue trasladado al hospital en estado crítico. La policía confirmó que el sospechoso era el hijo del hombre y la mujer que murió era la novia de la víctima.

Aproximadamente una hora después, la policía intentó detener al sospechoso en el norte del condado de Kent, después de que vieron a alguien conduciendo a alta velocidad y en sentido contrario en la M-37 cerca de Sparta. La policía dijo que una vez que detuvieron al sospechoso, éste apuntó con un arma por encima del hombro y comenzó a disparar contra un oficial que se acercaba.

El sospechoso arrancó en su auto y comenzó la persecución policial, que involucró al Departamento de Policía de Walker y la Policía estatal de Michigan. La policía dijo que el sospechoso continuó disparando a los oficiales que terminaron chocando un auto patrullero de Walker PD.

La persecución terminó cuando los agentes chocaron intencionalmente contra el automóvil del sospechoso que conducía hacia el oeste por los carriles en dirección este de la I-96. La policía dijo que decidió poner fin a la persecución de esta manera por la seguridad del público.

Tanto los patrulleros como el vehículo del sospechoso terminaron fuera de la carretera y el sospechoso fue arrestado sin incidentes. Se reveló que había una persona adicional en el vehículo del sospechoso durante la persecución. Esa persona fue identificada como Donayae Johnson de 24 años de edad. Familiares de las víctimas dijeron que ésta es mentalmente discapacitada.

Nadie resultó herido.

La Sherif del condado de Kent, Michelle LaJoye-Young, habló sobre el incidente y dijo que fue una acción conjunta de los oficiales.

“Tenemos mucha, mucha suerte. Obviamente, fue una acción bajo circunstancias muy peligrosas, desde la conducción hasta los disparos”, dijo LaJoye-Young. "Estoy muy orgullosa de los oficiales involucrados, tanto del Departamento de Policía de Walker como de la oficina del seheriff, que pudieron mantener el control y poner fin a todo sin que nadie resultara herido".

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS