ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Un hombre de 28 anos murió por heridas de bala provocada por una persona hasta el momento desconocida en un tiroteo ocurrido en esta ciudad el pasado viernes 9 de abril.

 

Según el informe suministrado por la Policía de Grand Rapids, la victima fue ubicada dentro de una estructura residencial, sufriendo una herida de bala en su cuerpo.

 

El hecho ocurrió en la cuadra 100 de la Madison Avenue SE  aproximadamente a las 11:50 de la mañana de ese día, donde los oficiales respondieron al informe de un tiroteo.

 

De acuerdo con el reporte policial, los detectives del equipo de casos mayores acudieron a la escena para investigar el caso, junto con los miembros de la Unidad de Servicios Forenses.

 

En tanto que la Oficina del Medico Forense del Condado de Kent informó que realizará una autopsia al cadáver del hombre de 28 años.

 

Los detectives pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el incidente, favor comunicarse con el Departamento o el Observador Silencioso.

 

Los detectives pueden ser contactados al (616) 456-3380 o a través de Silent Observer al (616) 774-2345 / www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS