ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Un joven murió al recibir un disparo de manos de otro en un incidente ocurrido en esta ciudad el pasado fin de semana, de acuerdo con el reporte de la Policía.

 

La victima fue identificada como Nicholas Stephan Purnell originario de Grand Rapids, quien fue agredido a balazos por Andre Jermaine Hollowell de 17 años.

 

Purnell falleció como consecuencia de herida de bala en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo al diagnostico del medico forense del Condado de Kent, quien determinó que se trató de un homicidio.

 

Mientras que la Oficina del Fiscal del Condado de Kent emitió una orden de arresto contra Hollowell, a quien acusa de cometer delito grave de dos cargos por asesinato abierto y posesión de armas de fuego.

 

El homicida se entregó al Departamento de Policía de Grand Rapids             el pasado 9 de abril, quien se encuentra detenido en la Instalación Correccional del Condado de Kent, a la espera de ser procesado                  por la muerte de Nicholas Stephan Purnell.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS