ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Departamento de Policía de esta ciudad identificó al motociclista que perdió la vida en un aparatoso accidente de transito ocurrido a principios de este mes.

El muerto fue identificado como Lorenzo Allen de 56 años, quien era originario de Grand Rapids Michigan y pertenecía a la Policía de aquí.

La institución policial dijo que Allen transitaba en una motocicleta, al momento de chocar con un vehículo, cuyo conductor salía de una entrada privada.

El accidente ocurrió el pasado 4 de abril alrededor de las 6:00 de la tarde en la Eastern Avenue, al norte de la calle 44 en Grand Rapids.

El informe policial indica que el conductor del vehículo no resultó herido, y de inmediato se puso a disposición de las autoridades para cooperar con los investigadores.

Se cree que la velocidad de la motocicleta, fue el factor del accidente que aún está bajo investigación de las autoridades.

El Departamento de Policía de Grand Rapids recomendó a cualquier persona que tenga información sobre ese accidente, favor comunicarse con el Observador Silencioso al 616-774-2345 o silentobserver o también con la unidad de trafico con el sargento Rob Veenstra al 616-456-3771, Tony Bailey al 616-456-3938 y con el oficial Justin Ewald al 616-456-4282.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS