ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-En la madrugada de este miércoles 28 de abril, una mujer de 20 años resultó herida de bala de manos de un sospechoso, en la avenida Buchanan de esta ciudad.

Según el informe del Departamento de Seguridad Publica de Wyoming, la dama que no fue identificada sufrió una herida de bala en la pierna que se la ocasionó el sospechoso en el patio delantero de una residencia. 

Posteriormente fue trasladada a un hospital local donde recibe el tratamiento del personal medico, de acuerdo con el reporte del organismo.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada en la cuadra 3200 de la Buchanan Avenue SW. Los investigadores acudieron al lugar de la escena, pero no recibieron mucha cooperación de la víctima o los testigos. Sin embargo, la investigación inicial indica que hubo una discusión antes del tiroteo y la víctima recibió un disparo en el patio delantero de una residencia.

Se cree que la víctima y el sospechoso se conocen y la información preliminar sugiere que, si bien el sospechoso no está detenido, no existe una amenaza o razón específica para creer que existe un peligro elevado para el público en general.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento y los investigadores continúan procesando la escena.

El Departamento de Seguridad Publica de Wyoming recomendó a cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse al teléfono 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS