ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).-Una persona resultó herida de bala en medio de un tiroteo ocurrido cerca de un complejo de apartamentos, en la madrugada de este jueves 29 de abril. 

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Kentwood, la víctima sufrió herida heridas en diversas partes del cuerpo, siendo trasladada al hospital donde su estado de salud figura estable. 

Según el comunicado de prensa de la Policía, los oficiales fueron llamados para un informe de un tiroteo ocurrido en la calle Castle Bluff Court SE, en el Forest Apartment, un complejo de apartamentos ubicado en la calle 32 entre Breton Road y Shaffer Avenue, poco antes de las 2:00 de la madrugada. 

La Policía dice que no está claro las causas que provocaron el tiroteo pero los investigadores no creen que haya ninguna amenaza para el publico, ni se dio a conocer información sospechosa. 

El Departamento de Policía de Kentwood recomendó a cualquier persona que tenga información sobre el caso, favor comunicarse al teléfono 616-698-6580 o al Silent Observer al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS