ULTIMAS NOTICIAS

BAY CITY, MICHIGAN- Una persona en libertad condicional se declaró culpable después de intentar robar un McDonald 's en Bay City, a menos de una semana después de haber sido liberado de prisión. 

Jeremy D Donald, de 41 años de edad, se declaró culpable de un cargo de robo a mano armada, lo cual se castiga hasta con cadena perpetua. Al declararse culpable, la fiscalía acordó desestimar los siguientes cargos: robo de auto, allanamiento de morada con intención de cometer hurto y destrucción maliciosa de un edificio entre $200 y $1,000 dólares. 

El incidente ocurrió el 16 de agosto del año pasado, cuando la policía fue enviada a un 7-Eleven ubicado en 900 Cass Avenue, debido a una discusión. Cuando los agentes llegaron a la escena notaron que Donald caminaba hacia el McDonald 's cercano en la calle 2200 Broadway. 

La policía dijo que estaba actuando de manera extraña dentro del 7-Eleven, antes de discutir con alguien en el estacionamiento. Donald luego trató de entrar en el vehículo de una mujer y tomar sus llaves. Cuando Donald fue al McDonald 's, arrojó un ladrillo de jardinería a través de una de las ventanas, entró y exigió dinero que había planeado usar para drogas, según la policía. Luego rompió otra ventana. 

Donald fue arrestado dentro del restaurante y nadie resultó herido. Iba a ser puesto en libertad condicional durante un año antes de cometer este crimen. 

Su historial anterior muestra que fue sentenciado de dos a seis años de prisión el 10 de enero de 2019 por agredir a la policía y hurto en un edificio. Los antecedentes penales de Donald también incluyen condenas por robo sin armas, fraude minorista y hurto en un edificio. 

Donald será sentenciado el 28 de junio. Primero deberá cumplir el resto del tiempo por el que estuvo preso inicialmente, antes de cumplir la nueva sentencia por el robo a mano armada.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS