ULTIMAS NOTICIAS

GALESBURG, Michigan (AP) - Un hombre de 31 años acusado de matar a dos vecinos en el suroeste de Michigan, le dijo a la policía en la oficina del alguacil que les disparó porque hacían demasiado ruido y no podía dormir, según un documento judicial.

William Wolfe llamó a la puerta del apartamento y disparó a Virgil Walker, de 49 años; y a su esposa, Kailey Walker, de 30; "sin previo aviso", dijo un investigador del alguacil del condado de Kalamazoo, en una declaración jurada que respalda los cargos de asesinato la semana pasada. 

Luego, Wolfe regresó a su apartamento de Galesburg, se despidió de su gato y se dirigió a otro complejo de apartamentos antes de llamar al 911, según el documento. 

"Es un poco impactante que dijera que eran ruidosos porque prácticamente se mantenían para sí mismos", dijo Jennifer Newman, otra vecina; mientras los investigadores dijeron que la salud mental de Wolfe podría haber influido.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS