ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT (AP) - Un ex capitán del equipo de baloncesto de la Universidad Estatal de Michigan, fue acusado de homicidio por causar la muerte de un hombre durante un tiroteo que se produjo el 22 de mayo en Detroit, según dijeron las autoridades.

Keith Appling, de 29 años, está acusado de matar a Clyde Edmonds, de 66 años. "Se alega que Appling tuvo una discusión con el Sr. Edmonds por una pistola, y le disparó fatalmente varias veces antes de que huyera de la escena", dijo la oficina del fiscal del condado de Wayne. La madre de Appling y la esposa de la víctima son primas.

Appling ha estado bajo custodia desde su arresto el 24 de mayo y está acusado también de agresión en Jackson por un incidente ocurrido el 2 de mayo. En 2020, Appling fue puesto en libertad condicional por un caso de drogas. Su historial también incluye una sentencia de cárcel por portar un arma oculta y resistirse a la policía. 

Appling, una estrella preparatoria en Detroit Pershing, jugó para Michigan State desde el  2010 hasta el 2014. También jugó baloncesto en el extranjero y tuvo dos breves contratos con el Orlando Magic de la NBA.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS