ULTIMAS NOTICIAS

ROBINSON TOWNSHIP, MICHIGAN - Un hombre murió después de que su auto se saliera de la carretera y chocara contra un árbol el lunes por la mañana en la M-231, al oeste de Allendale. 

La policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana cerca de la calle Buchanan, al norte de Lake Michigan Drive en Robinson Township.  

Dijeron que un automóvil en dirección sur salió de la carretera y chocó contra un árbol, provocando un pequeño incendio en el compartimiento del motor. Los bomberos pudieron poner fin al fuego y liberar al conductor que estaba inmovilizado en el vehículo. 

Después de sacarlo con dificultad la víctima murió en el lugar. La identidad del conductor no ha sido revelada, pero la policía ha dicho que tenía 29 años de edad y era de Muskegon. 

Las autoridades aún están investigando la causa del accidente y han dicho que no creen que el alcohol o la velocidad hayan sido la causa.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS