ULTIMAS NOTICIAS

 

GRASS LAKE, MICHIGAN- La policía está buscando a un hombre después de que se encontraron tres cuerpos en Grass Lake el domingo 22 de agosto.

El Departamento del Sheriff del condado de Jackson dijo que Zacharie Scott Borton, de 43 años, está acusado de matar a Delmar Eugene Fraley, de 80 años, a Edward John Kantzler, de 70, y a Michael George Pauli, de 70 años. Sus cuerpos fueron descubiertos el domingo antes de las 6 am en la cuadra 4900 de Fishville Road.

Borton vivía en la casa donde se encontraron los cuerpos. La policía dijo que es posible que Borton tenga el vehículo de Kantzler, que se describe como un Ford Explorer 2006 con matrícula EDH1595.

El sospechoso es buscado actualmente en Grand Rapids por un cargo de agresión criminal y un cargo por disparar un arma de fuego en un edificio.

Se le considera armado y peligroso. Cualquier persona que vea a Borton o el vehículo debe llamar al 911 de inmediato.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS