ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una corredora en el lado sureste de Grand Rapids.

Sedekie Jabateh, de 25 años de edad, está acusado de agredir sexualmente a una mujer de 25 años mientras corría el jueves, 7 de octubre. El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que el asalto ocurrió alrededor de las 6 am en la avenida Rowland cerca de la intersección de la avenida East Paris y la calle Burton. Dijeron que la mujer estaba corriendo en el área cuando Jabateh la agarró y agredió sexualmente. El sospechoso se escapó mientras la víctima pedía ayuda.

La policía pronto determinó que Jabateh vivía en el área. Fue arrestado y llevado al Centro Correccional del Condado de Kent.

Está siendo acusado de conducta sexual delictiva en primer grado, agresión con la intención de cometer penetración sexual y mentir a un oficial de policía. Podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con GRPD al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS