ULTIMAS NOTICIAS

ALPENA, MICHIGAN (EVH/AP) - La policía encontró el cuerpo de una mujer en un área boscosa cerca de Alpena, la segunda muerte sospechosa en las últimas semanas.

Los residentes de la comunidad del norte de Michigan reaccionaron alarmados y dijeron que no están acostumbrados a ver hechos como este.

“Creo que aquí arriba tendemos a pensar que estamos en esta pequeña burbuja segura y tal vez estos sea un poco de verificación de la realidad ", dijo Taylor Allen a WPBN-TV. "Pero a todos juntos, como una pequeña comunidad, esto realmente apesta y duele".

El cuerpo de Abby Hill, de 31 años, fue encontrado el viernes en el municipio de Alpena. Era amiga de Facebook de Brynn Bills, quien desapareció en agosto poco antes de cumplir los 18 años. Su cuerpo estaba enterrado en una casa en Alpena cuando fue descubierto en septiembre.

La policía estatal que se haría una autopsia el lunes. La muerte de Bills se considera sospechosa, pero aún no ha sido declarada homicidio.

"No hay peligros reales en caminar por Alpena", dijo el residente Mason Rouleau. "Son más las personas con las que te relacionas que de las que tienes que preocuparte".

Hill había estado desaparecida desde principios de octubre. La buscaban por cargos de encarcelamiento ilegal y posesión ilegal de un arma, informó The Alpena News.

Dos hombres acusados con ella se encuentran en la cárcel del condado de Alpena, incluido uno que era dueño de la propiedad donde se encontró el cuerpo de Bills. Nadie ha sido acusado de la muerte de Bills.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS