ULTIMAS NOTICIAS

FLINT, MICHIGAN (EVH/AP) - Tres personas desaparecieron luego de un incendio y una explosión en una casa en Michigan que dañó varias casas adyacentes y envió escombros a un vecindario, dijeron las autoridades. 

Además de los desaparecidos después de la explosión del lunes por la noche en Flint, dos personas fueron hospitalizadas, dijo el jefe del Batallón del Departamento de Bomberos, Ramsey Clapper, a WEYI-TV. Las casas cercanas resultaron dañadas o destruidas y hubo informes de que la explosión se sintió a kilómetros de distancia. 

El jefe de policía de Flint, Terence Green, le dijo a MLive-The Flint Journal en la escena que "parece haber víctimas mortales". 

La mayoría de las llamas se habían extinguido el lunes por la noche. La causa estaba bajo investigación. Imágenes de televisión mostraron el vecindario lleno de madera astillada y otros escombros. 

Aisha Lott, que vive cerca, dijo que sintió una explosión que sacudió su casa. 

“Fue como un boom muy fuerte y mi casa tembló”, dijo a WJRT-TV. 

El portavoz de Consumers Energy, Brian Wheeler, dijo que la empresa de servicios públicos recibió una llamada alrededor de las 9:40 p.m. el lunes sobre la explosión de la casa y las cuadrillas enviadas al lugar cortaron el servicio de gas natural y electricidad a un total de siete casas, incluidas tres que, según él, fueron destruidas por la explosión. 

Wheeler dijo el martes por la mañana que la empresa de servicios públicos no había encontrado evidencia de fugas de gas u otros problemas con el sistema de gas de Consumers Energy que llega a la casa que explotó. Dijo que la empresa está trabajando con las autoridades locales para investigar la explosión. 

"Nuestros pensamientos esta mañana van a los residentes de este vecindario y sus seres queridos", dijo la empresa de servicios públicos en un comunicado.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS