ULTIMAS NOTICIAS

GRAND HAVEN, MICHIGAN (EVH)- Un hombre fue declarado no culpable en relación con un tiroteo que dejó cuatro heridos en 2021.

Jaime Secundino, de 22 años de edad, fue absuelto el 25 de marzo de los seis cargos que incluían tres de agresión con intención de cometer asesinato.

El tiroteo ocurrió el 10 de abril de 2021 en Enclave Apartments ubicado en Becker Drive cerca de Lake Michigan Drive en Allendale. Una persona resultó gravemente herida y otras dos fueron hospitalizadas. Otro sufrió heridas no tan graves.

La policía dijo que Secuding había huido a México poco después del tiroteo. En junio de 2021, voló de la Ciudad de México a Detroit, donde fue detenido. Se creía que regresó al país para entregarse.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS