ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH)- Un hombre ha sido arrestado y acusado de la muerte de un joven de 13 años que recibió un disparo en Kentwood en marzo de este año. 

Justin Amir House está siendo acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de Jamarion McCuller. El tiroteo mortal ocurrió el 12 de marzo en la calle 29 cerca de la avenida Broadmoor.

La madre de Jamarion le dijo a un medio de comunicación local que su hijo era pasajero en un vehículo robado. Luego del incidente, un hombre fue arrestado pero luego liberado sin cargos.

El abogado de House confirmó que su cliente era la misma persona arrestada en ese momento, también afirmó que se entregó a las autoridades alrededor de las 4 a.m. del miércoles.

Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Kent.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS