ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Un incendio en una casa dejó una persona muerta en el lado noroeste de Grand Rapids la madrugada del martes.

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids respondió a la cuadra 1200 de la calle Bridge a la 1:12 am. Al llegar, localizaron un edificio de apartamentos de dos pisos con un fuerte incendio que se veía desde el segundo piso. El departamento de bomberos rápidamente comenzó a combatir el fuego y a buscar víctimas atrapadas.

En el interior se encontró a una persona, que no logró salir de la estructura a tiempo. Una segunda persona tuvo que saltar por una ventana del segundo piso para escapar; recibió atención médica en el lugar por parte de los bomberos y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento adicional.

La causa del incendio está bajo investigación.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS