ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que hay tres personas que resultaron heridas en tres tiroteos separados durante la noche del domingo.

Se informó que el primer tiroteo ocurrió alrededor de las 11:45 p.m. en la avenida Buchanan, cerca de la calle Griggs. La policía dijo que un hombre recibió un disparo y varias balas alcanzaron una casa durante el tiroteo desde un vehículo. Se espera que la víctima sobreviva ya que sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.

Justo antes de la medianoche, se informó de otro tiroteo en la avenida Lexington, cerca de la calle California en el noroeste de la ciudad. Una mujer recibió un disparo y fue llevada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El último tiroteo ocurrió a las 12:45 am cerca de la gasolinera BP en la avenida Eastern y la calle MLK Jr. Aquí, un hombre resultó herido en la pierna en el tiroteo desde un vehículo y fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. La policía dijo que se creía que no era el objetivo previsto. También dijeron que no creen que los tres tiroteos estén relacionados.

Aunque otro tiroteo ocurrió alrededor de las 9:45 p.m. de ese mismo día, nadie resultó herido. Este tiroteo tuvo lugar en Oak Park Drive, donde varias balas alcanzaron una puerta de vidrio. La policía dijo que había personas dentro de la casa durante el momento del tiroteo.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o a Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS