ULTIMAS NOTICIAS

 

MUNICIPIO DE TUSCARORA, MICHIGAN (EVH/AP) — Ojos vidriosos, falta de equilibrio, una gran lata de cerveza abierta: la policía en el norte de Michigan pensó que tenían un caso fuerte de conducir ebrio, especialmente después de que necesitaban un bote para sacar a un hombre del Indian River en 2020.

Pero los resultados de la prueba fueron descartados en el condado de Cheboygan porque la orden judicial que autorizaba una muestra de sangre no tenía el nombre del hombre, solo la cárcel.

La Corte de Apelaciones de Michigan confirmó esa decisión el jueves, 14 de julio.

“La orden no identificó al acusado y aparentemente autorizó una extracción de sangre de cualquier recluso” en la cárcel, dijo el juez Christopher Yates en una opinión de 3-0.

El fiscal argumentó que una declaración jurada adjunta con detalles del accidente automovilístico en el municipio de Tuscarora debería ser suficiente, pero el tribunal no estuvo de acuerdo.

El hombre enfrenta otros cargos, que incluyen resistirse a la policía y conducir sin una licencia válida. Corrió hacia el Indian River después de que su camioneta aterrizara de costado.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS