ULTIMAS NOTICIAS

RONALD TOWNSHIP, Michigan, EE.UU. (AP) — Un conductor, al parecer ebrio, atropelló con su camioneta a un grupo de ciclistas que participaban en un evento de caridad en el oeste de Michigan, matando a dos hombres e hiriendo gravemente al menos a otros tres, dijeron las autoridades.

El vehículo, una SUV, cruzó una línea central en el condado Ionia y golpeó a los ciclistas en un camino rural el sábado, informó la policía local.

“El impacto causó lesiones graves a todos los ciclistas y los servicios de emergencia trabajaron diligentemente para preservar la vida de las víctimas”, indció la oficina.

Dos hombres murieron. Los tres sobrevivientes sufrieron heridas graves. Todos eran del lado este del estado y participaban en una carrera de resistencia de tres días para la Fundación Make-A-Wish, dijo la policía.

El conductor fue llevado a la cárcel del condado. No se dieron a conocer nombres.

“Nuestro personal y toda la familia Make-A-Wish están desconsolados y ofrecemos nuestro más sentido pésame a los ciclistas involucrados, sus seres queridos” y otras personas que participaron en el evento, dijo el grupo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS