ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. –La policía está buscando a los responsables del ataque a un veterano de guerra de 63 años, que ocurrió el pasado 28 de junio a la 1:00AM en Grand Rapids. La víctima sufrió fracturas en la mandíbula, una vértebra y en la cavidad ocular. Además de pérdida de la memoria y otras lesiones cerebrales.

Según testigos, el hombre estaba sentado en la entrada de su casa después de venir de un bar local, cuando al parecer un grupo de adolescentes llego al lugar y el hombre salió corriendo, mientras lo seguían, el hombre se cayó y cuando estaba en el suelo comenzaron a patearlo.
Algunos vecinos, dicen que mientras 6 o 7 jóvenes lo asaltaban, algunas jovencitas se reían. La policía no ha podido identificar a ninguno de los atacantes por lo que pide colaboración a la comunidad. Si Usted tiene información sobre el ataque llame al Observador Silencioso al (616)774-2345.

Hombre roba a mujer en parqueadero de conjunto de apartamentos
HOLLAND, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. – El pasado 29 de junio, la policía del condado de Ottawa recibió un reporte sobre robo a mano armada. Al parecer, el hecho ocurrió en el parqueadero del conjunto de apartamentos Windmill Lakes, cerca a la calle Felchy la autopista U.S. 31, cuando una mujer decidió encontrarse con un hombre para prestarle dinero. Cuando se encontró con el hombre, este la atacó y la amenazó con un arma semiautomática para robarle todo el dinero.
El hombre huyó a pie y posteriormente, la mujer llamó a la policía, que usando perros de rastreo, pudo localizar al sujeto, en el conjunto de apartamentos Falcon Woods, cerca a donde ocurrió el incidente. Inicialmente, el sospechoso no se quería rendir pero después de una corta negociación con la policía, fue capturado y llevado a una cárcel local. 
El arma de fuego y el dinero fueron recuperados por la policía. Entre tanto, al hombre se le presentarán cargos por robo a mano armada, posesión de arma robada y crimen de armas de fuego. Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad del sujeto.

Adolescente muere ahogado en parque Battjes

WYOMING, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. –A las 11:39AM del pasado 30 de junio, el Departamento de Policía de Wyoming recibió un reporte sobre un posible ahogamiento.
Al parecer, el hecho se presentó en el 1655 de la calle Blandford SW del parque Battjes, cuando testigos afirmaron que un joven de 17 años de edad desapareció de la superficie del lago, tras pedir auxilio. Cuando la policía llegó al sitio comenzó a buscar al joven, quien fue rescatado momentos después inconsciente.
La policía trató infructuosamente de revivir al joven pero este fue pronunciado muerto en la escena. El nombre del joven era Douglas Scott Payne y era estudiante de la escuela secundaria Godwind en Wyoming.


Prohíben el uso y producción de K-2 o marihuana sintética
HOLLAND, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. – El 1 de julio entró en efecto una ley que prohíbe la venta, posesión y uso de la “Marihuana Sintética”, por lo que de ahora en adelante, será ilegal para locales comerciales vender este alucinógeno, conocido como “K-2” o “Spice”. 
Habrá una condena de 7 años de prisión por manufactura y distribución de estas sustancias y 2 años por posesión. Adicionalmente. la nueva ley, autoriza a que personal de la salud, designe a cualquier variación química de la droga como ilegal, en caso de que los  que la manufacturen traten de sobrepasar la ley cambiando la sustancia. Por lo que la policía pide la colaboración de la comunidad reportando personas que distribuyan o usen esta droga al Observador Silencioso 877-887-4536.

Intentan asaltar sexualmente a una mujer en Sidney
MONTCALM, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. –El Departamento de Policía de Montcalm está investigando un intento de asalto sexual que ocurrió el pasado 1 de julio en Sidney. Una mujer de 23 años de Stanton, reportó a la policía, que mientras caminaba alrededor de un pequeño lago en el Rancho Colby, un hombre que manejaba un carro de color rojo, se acercó y le hizo proposiciones sexuales. Cuando la mujer lo rechazó, el hombre comenzó a insultarla, luego la trató de estrangular e intentó violarla.
La mujer pudo escapar y llamó al 911. Cuando la policía llegó al sitio, el hombre había huido.
Al sujeto, lo describen como un hombre blanco de 5’11’’ de altura, de entre 30 a 40 años de edad y aproximadamente 250 libras.
Tiene un estomago protuberante y la cabeza rapada. En el momento del incidente  llevaba puesta gafas de sol, una camiseta roja y unos shorts de mezclilla azules.
 Se cree que el vehículo donde se transportaba era un Oldmobile de color rojo. Cualquier persona con información puede llamar a la oficina del alguacil al 989-831-5253.

Incidente de violencia doméstica
MONTCALM, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. –El pasado 1 de julio en horas de la madrugada la policía respondió a un reporte sobre un hombre que amenazaba con matar a su familia en el bloque 1100 de la calle W Sidney.
Cuando la policía llegó al sitio, pudo  hablar con la madre del hombre, que había salido de la casa y quien afirmó que durante 2 horas, su hijo la amenazó con matar con cuchillos a ella y a otros miembros de su familia.
Cuando la policía entró a la casa, el hombre estaba drogado y tirado en el suelo con 2 cuchillos en sus manos y en el momento en que lo estaban deteniendo despertó y comenzó a atacar a la policía.
 Según las autoridades, el hombre estaba molesto por la nueva orden que prohíbe el consumo de marihuana sintética en el estado.
 Posteriormente el hombre fue llevado a un hospital local  y luego fue recluido en la cárcel del condado.  Al hombre se le presentarán varios cargos criminales por secuestro, asalto criminal, asalto domestico y resistir u obstruir a las autoridades.

Incendio en residencia de ancianos en Georgetown
HOLLAND, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. – A las 11:53PM del 3 de julio, la policía y el departamento de bomberos les fue reportado un incendio en un hogar de ancianos, que tiene 60 apartamentos individuales en Allen Springs cerca a Cottonwood Drive. Durante los hechos, los bomberos y policía, pasaron por cada uno de los apartamentos para ayudar a rescatar a los residentes Y afortunadamente todos fueron evacuados.Al parecer, el incendio comenzó en el área común de los apartamentos y hasta el momento no se ha podido determinar las causas. La policía tiene abierta la investigación sobre este hecho.

Motociclista es atropellado por vehículo
KENT, MI (EVH) 5 DE JULIO DEL 2012. – El martes 3 de julio a las 3:00PM, un hombre de 63 años de edad, resultó gravemente herido cuando fue atropellado por un carro en Alpine Township.
Al parecer el motociclista iba detrás de un vehículo cuando el conductor sin poner la señal direccional, volteo a la izquierda y el motociclista se estrelló contra el vehículo y por el impacto fue lanzado a 45 pies de  distancia para luego caer sobre el pavimento. Mientras el motociclista fue llevado al hospital de Grand Rapids, ningún pasajero del vehículo resultó herido. La policía está investigando el incidente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS