ULTIMAS NOTICIAS

Vacunas limitadas sin cita previa ahora disponibles en todas las farmacias de Meijer

GRAND RAPIDS, Michigan (PRNewswire)- Las farmacias de Meijer han cruzado el umbral de un millón de dosis de vacunas administradas a través de las clínicas de las tiendas minoristas y ahora están lanzando un programa de vacunas "sin cita previa" en todas las ubicaciones de Meijer .

"El hito del millón de vacunas es un gran logro de nuestros equipos de farmacia increíblemente trabajadores", dijo el presidente y director ejecutivo de Meijer, Rick Keyes. "Cuando comenzó el lanzamiento de la vacuna, estábamos enfocados en movernos lo más rápido posible para mantener seguras a nuestras comunidades. Lograr este número en poco más de tres meses es una verdadera demostración del enfoque y la tenacidad de los miembros del equipo de Meijer involucrados en esta importante iniciativa. "

Meijer comenzó el despliegue de sus clínicas de vacunas a mediados de enero, luego de ser nombrado Socio de Farmacia Minorista Federal en el Estado de Michigan. Desde entonces, ha llevado a cabo miles de clínicas de vacunas en la tienda, así como clínicas fuera del sitio basadas en la comunidad, en los seis estados de su presencia en el Medio Oeste.

A medida que aumentaron los suministros de la vacuna COVID-19, Meijer ahora está lanzando un programa de vacunación sin cita previa en todas sus tiendas utilizando la vacuna Pfizer y Moderna. Cada tienda de Meijer tendrá un mínimo de 100 dosis por semana para que los clientes reciban la vacuna a su conveniencia. Las dosis se administrarán por orden de llegada.

"Estoy muy contento de que ahora estemos entrando en esta fase de la iniciativa de la vacuna", dijo Jason Beauch, vicepresidente de farmacia de Meijer. "Nuestros equipos han trabajado tan duro para vacunar a una gran cantidad de personas en un período de tiempo relativamente corto. La capacidad de ofrecer las vacunas sin cita previa en cada tienda de Meijer demuestra que estamos cada vez más cerca de garantizar que todos tengan la capacidad vacunarse ".

Si bien las vacunas limitadas estarán disponibles sin cita previa en todas las tiendas Meijer, las personas interesadas en recibir la vacuna aún pueden registrarse para obtener una cita simplemente enviando un mensaje de texto con COVID al número 75049. Las personas también pueden ingresar en línea a https://clínica.meijer.com/ para registrarse.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS