ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) —El Departamento de Salud del Condado de Kent, el Centro Hispano de Western Michigan, North Kent Connect, Seeds of Promise y Vaccinate West Michigan continúan sus esfuerzos para aumentar el número de personas vacunadas en la comunidad a través de una serie de clínicas durante todo el mes de septiembre.

Las clínicas móviles se ofrecerán a lo largo de septiembre en:
-Martes: 1 p.m. a las 3 p.m.
North Kent Connect ∙ 10075 Northland Dr. NE ∙ Rockford
-Miércoles: 1 p.m. a las 4 p.m.
Centro Hispano del Oeste de Michigan ∙ 12054 Grandville Ave SW ∙ Grand Rapids
-Jueves: 1 p.m. a las 3 p.m.
Great Giant Supermarket (estacionamiento) ∙ 226 Madison Ave SE ∙ Grand Rapids

No es necesario hacer una cita para recibir la vacuna. Si bien las clínicas están abiertas para todas las personas elegibles de 12 años o más, cualquier persona entre las edades de 12 y 16 debe estar acompañada por un padre o tutor. Aquellos de 16 o 17 años deben estar acompañados por un padre o tutor o tener una nota de permiso de un padre o tutor y un conductor que tenga al menos 18 años de edad.

Las clínicas móviles utilizarán la vacuna Pfizer. La vacuna Johnson & Johnson estará disponible a pedido para los mayores de 18 años.

Visite VaccinateWestMI.com para encontrar otras ubicaciones de vacunas COVID-19.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS