ULTIMAS NOTICIAS

Christian Nodal volvió a hacer historia, y esta vez lo hizo con su anticipado álbum AYAYAY! Versión Deluxe, el cual a tan sólo unas horas de su salida al mercado, se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales y plataformas de streaming logrando colocar 13 de sus temas dentro de los charts de Spotify y Apple Music México.

 

Después del gran éxito con su EP AYAYAY! que contiene 7 maravillosos temas, entre ellos el éxito "Se me olvidó" mismo que colocó a Nodal como el primer artista regional mexicano en posicionarse dentro del chart global de Spotify. Esta versión Deluxe impacta de manera exponencial con nuevos temas como "Mi mamacita",  "Mi Ex", "Aquí abajo", "Venganza cumplida", "Nace un borracho" y "Aquí sigo tras de ti". Christian se vuelve el artista #1 del regional mexicano, rompiendo esquemas y colocando 8 de sus canciones dentro del Top 25 de Spotify México.

 

Minuto a minuto el nuevo álbum logró escalar los charts más importantes de la industria de la música e iluminó varias ciudades importantes de los Estados Unidos celebrando más de 536 millones de reproducciones acumulados, con varias semanas consecutivas en la posición #1 en las radios de México, USA y Chile con su corte promocional "Aquí Abajo" y demostrando una vez más por qué es el artista regional mexicano #1 del momento con más de 11.8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además su éxito como coach de La Voz, en donde su equipo resultó ganador, lo colocó en el ojo de un nuevo mercado, ganándose la admiración y respeto por una carrera que va en imparable ascenso.

Los “lyrics videos” de los temas que se incluyen en el álbum alcanzan millones de vistas en el canal de YouTube

Los Ángeles, CALIFORNIA- A un mes de su lanzamiento la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se mantiene como favorita indiscutible de las multitudes con su nuevo álbum “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, una producción que ha revolucionado la industria musical.

 

Recordemos que de este disco se desprende el sencillo promocional “CERRANDO CICLOS”, una composición original de Edén Muñoz. Este tema es uno de los más solicitados y escuchados por los fanáticos a través de las diferentes plataformas musicales y una prueba de ello es que a la fecha el video lyric del tema supera la cifra de más de 4 millones 400 mil visitas en el canal de YouTube.

 

Sorpresivamente, en esta ocasión muchos de estos lyrics videos han arrojado una gran cantidad de visitas en YouTube. A continuación les enumeramos algunos de los más representativos: 

ME CANSÉ.- 6 millones 500 mil visitas:

 

GRACIAS POR ESO.- 3 millones 200 mil visitas

 

LO MEJOR QUE ME PASÓ.- 3 millones visitas

 

TRATANDO DE SOBREVIVIR.- 3 millones 700 mil visitas

 

Los “lyrics videos” de los temas que se incluyen en el álbum no son videoclips con historia y producción. Son clips musicales que se hacen solamente con algunas imágenes y en ellas se sobrepone la letra de las canciones. Esto se hace como una herramienta promocional complementaria.

 

“EL TRABAJO ES LA SUERTE”, ha revolucionado las redes sociales y paralelamente también ha sido objeto de comentarios muy positivos por parte de los miles de fanáticos, quienes emocionados postean y comentan acerca de los temas que se incluyen en esta producción discográfica.

NUEVA YORK (AP) — Kanye West dice que ya no es partidario de Donald Trump.

El rapero, que una vez elogió al presidente estadounidense y dijo que ambos comparían “la energía del dragón”, declaró a la revista Forbes que se “quitaba la gorra roja”, una referencia a la característica gorra de Trump con el lema “Make America Great Again”.

En un artículo publicado el miércoles, West también insistió en que su anuncio del fin de semana de que se postulará a la presidencia no era un ardid para generar interés en su próximo álbum.

West habló con Forbes desde su hacienda cerca de Cody, Wyoming, en lo que la revista dijo que fueron “cuatro horas de respuestas inconexas”.

West, quien ha dicho que padece de trastorno bipolar, a menudo se refirió a sí mismo en tercera persona y alegó que es “uno de los humanos más poderosos”, aunque reconoció que existen “muchos niveles de superpoderes alienígenas”.

Dijo que si gana la presidencia modelará la Casa Blanca como la ficticia tierra de “Black Panther”, diciendo “Volvamos a Wakanda”.

West ya se pasó la fecha límite para las votaciones de varios estados, y no está claro si tiene la capacidad o la disposición para recolectar las firmas necesarias para participar en otros.

Sus representantes no respondieron mensajes de la AP solicitando declaraciones.

Por LYNN ELBER

 

LOS ÁNGELES (AP) — Ellen DeGeneres se disculpó con el personal de su programa de tertulia en medio de una investigación interna de la compañía por denuncias de un ambiente laboral difícil e injusto.

“El día uno de nuestro programa, le dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad — nadie alzaría jamás la voz, y todos serían tratados con respeto”, escribió DeGeneres. Algo cambió, dijo, “y por eso, lo lamento”.

En un comunicado por separado, el estudio de Warner Bros. dijo que los “primeros hallazgos” de la investigación revelaron lo que calificaron como algunas fallas en el manejo diario del programa.

El memorando de DeGeneres y la investigación de la empresa matriz del estudio le siguen a un reporte en BuzzFeed News en el que un empleado actual y 10 exempleados se quejaron sobre asuntos que incluyen el haber sido despedidos tras tomarse un permiso médico o por luto. Una trabajadora dijo que renunció debido a comentarios sobre su raza.

La mayoría de las quejas estaban ligadas a productores ejecutivos y directivos, dijo BuzzFeed News, pero un exempleado dijo que DeGeneres debe asumir mayor responsabilidad por el ambiente laboral de su programa. Las personas que hicieron las denuncias no fueron identificadas.

Las quejas contrastan enormemente con el tono alegre del programa, el comportamiento de DeGeneres hacia su público y sus exhortaciones a que la gente sea amable y solidaria.

En su comunicado, Warner Bros. dijo que la compañía y DeGeneres se toman las quejas sobre su “cultura laboral con mucha seriedad” y que su compañía matriz trata de determinar la validez de los señalamientos reportados públicamente y entender las operaciones diarias del programa.

“Como resultado, WarnerMedia entrevistó a docenas de actuales y antiguos empleados sobre el ambiente en ‘The Ellen DeGeneres Show’... Y aunque no se corroboraron todas las denuncias, nos sentimos decepcionados porque los primeros resultados de la investigación indicaron algunas deficiencias relacionadas con el manejo cotidiano del programa”.

Se están tomando medidas para hacer varios cambios de personal e implementar otras decisiones, dijo el estudio, sin proporcionar detalles. La investigación interna fue primero reportada por Variety.

DeGeneres escribió que siente una “profunda compasión” por las personas que son tratadas injustamente o ignoradas, pues ella misma ha sido juzgada por “quien soy”. DeGeneres ha hablado del precio que pagó por ser abiertamente gay.

“Al haber crecido el programa exponencialmente, no pude mantenerme al tanto de todo y confié en que otros hacían su trabajo como sabían que yo quería que lo hagan. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y me comprometo a asegurarme de que esto no vuelva a ocurrir”, dijo en el memorando.

“Ha pasado demasiado tiempo, pero finalmente estamos teniendo conversaciones sobre equidad y justicia”, dijo DeGeneres, y agregó que se empujará a sí misma y a otros a “aprender y crecer”.

Indicó que la pandemia del COVID-19 evitó que le diera su mensaje en persona a los empleados, y terminó su misiva diciendo: “Manténganse sanos y seguros” y “Con amor, Ellen”.

LOS ÁNGELES (AP) — El rapero 21 Savage lanzará un programa gratuito de educación financiera en línea para los jóvenes resguardados en casa durante la pandemia del coronavirus.

El músico laureado con el premio Grammy anunció el miércoles su iniciativa nacional Bank Account At Home. El esfuerzo incluye una sociedad con la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, para proveer WiFi y tabletas gratis a estudiantes desatendidos en la ciudad.

“Siento que es más importante que nunca darle a nuestra próxima generación las herramientos para tener éxito en la vida”, dijo el rapero en un comunicado.

Agregó que quiere empoderar a los jóvenes a administrar su dinero.

El programa de 21 Savage trabajará con la proveedora móvil de servicios bancarios Chime y con EverFi, una plataforma tecnológica de educación.

El artista lanzó el programa Bank Account en 2018 para enseñar alfabetización financiera a adolescentes alrededor de Estados Unidos.

A principios de 2020, ganó el Grammy a la mejor canción de rap por el sencillo “A Lot”.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS