ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Desarrollar una carrera exitosa como agente inmobiliario requiere un camino de persistencia, aprendizaje y habilidad para entregar resultados.

El sector inmobiliario va en constante crecimiento y a pesar de las dificultades de altos costos en los materiales de construcción y tasas de interés, mantiene su dinamismo.

Cuando una persona decide comprar o vender un bien inmueble, el agente de bienes raíces es el llamado a ofrecer la asesoría, orientar sobre lo que le conviene comprar, o vender, canalizar el préstamo e informarle a su cliente lo que más le conviene.

Este es el caso de Abi Muñoz, un aguerrido emprendedor de 33 años, que hace 5 años, decidió dejar un trabajo estable para emprender como empresario de bienes raíces.

“Cuando estaba por comprar mi tercera propiedad, mi agente de bienes raíces, me preguntó cuál era la razón por la que no sacaba mi licencia para convertirme en un agente de bienes raíces y entrar en el negocio”, recuerda Muñoz.

Es así como Abi Muñoz decide convertirse en un agente inmobiliario o de bienes raíces con la empresa City2Shore.

Para poder empezar con el pie correcto, los nuevos agentes deben tener determinación para identificar y aprovechar las oportunidades. Así lo hizo Muñoz, quien desde el 2018 se centró en su nuevo trabajo y trabajó día y noche, los 7 días de la semana para coronar con éxito su primer año en la empresa. Y vaya que lo logró, terminó el año siendo nombrado “Rocky Of The Year” al lograr vende durante el año 30 casas por más de 3 millones de dólares.

“Fue una decisión difícil al comienzo, me estaba divorciando en esa época y de esa relación tengo dos hermosas hijas a las que tenía que mantener. Entonces, dejar un buen empleo de 7 años, para comenzar otro, del cual tus ingresos dependían de lo que vendieras, era difícil. Pero al final, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Porque no sólo hago lo que me apasiona, si no que también tengo más tiempo para mis hijas, que es lo que más me importa”, dijo Muñoz.

Nutrir contactos y clientes potenciales es el pan de cada día para construir una cartera de clientes y Muñoz lo sabe, a pesar de que ahora es un realtor conocido, éste Mexicano no se duerme en sus laureles.

“Desde que comencé me involucré mucho con la comunidad hispana. Iba a los juegos de futbol, a los eventos en general. Dejaba letreros en supermercados, lavanderías. Cosas que quizá algunos agentes bilingües  de bienes raíces no hacen, porque ya tenían su negocio activo, yo lo hacía, porque de esa manera me quería asegurar que todas las personas me conocieran”, afirma.

Abi Muñoz, fue premiado hace unas semanas atrás, por segunda vez consecutiva en su empresa, esta vez por haber vendido 35 casa durante el año 2019. Muñoz logró vender entre 4-6 millones de dólares para City2Shore.

“Me siento orgulloso de lo que hago, mi proyecto para este año 2020 es llegar a vender 50 casas y seguir invirtiendo en la compra de propiedades”, aseguró Muñoz.

Si está interesado en comprar o vender algún bien inmueble, contacte a Abi Muñoz al 616-685-9742 o envíele un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

 

Por KARLA BAHM

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  Hay algo especial en cada emprendedor y no es necesariamente la búsqueda de dinero como un fin en sí mismo. Es una especie de fuego interior que los impulsa a llevar una vida más difícil e incierta que el resto de las personas, cuando se atreven a emprender y a soñar.

Este es el caso de José Bobadilla y Angélica Judith Díaz propietarios de Supermercado “La Victoria”,  una entusiasta pareja de esposos mexicanos, quienes decidieron emprender en la ciudad de Wyoming y se embarcaron en la difícil tarea de crear un negocio propio.

“ El 3 de noviembre del 2017 abrimos por primera vez nuestras puertas. Comenzamos con muy poco producto, así fue como hicimos nuestros pininos en este negocio. Poco a poco fuimos avanzando y en enero 17 de este año pudimos abrir nuestra carnicería, la cual ha tenido una muy buena acogida con nuestros clientes”, aseguró Bobadilla, en una entrevista para El Vocero Hispano.

Un emprendedor es casi por definición un inconforme, con una hambre de éxito insaciable.

Cuando tocas esa hebra con la energía y el equipo correcto, a menudo se alcanzan también beneficios financieros. 

“Hoy en día es muy difícil encontrar buenos empleados, en nuestro caso, gracias a Dios, nos hemos mantenido con la mayoría de nuestros empleados desde que comenzamos, en el trayecto se han unido a nuestro equipo otras personas, pero básicamente la mayoría de ellos está con nosotros desde el principio” dijo Bobadilla.

 

Proyecto de cocina

Bobadilla y Díaz tienen en mente el proyecto de cocina desde hace mucho tiempo, aunque problemas con la entrega de unos planos, aún no les permiten agregar este servicio a su supermercado, por ahora.

“Tengo la esperanza que para mediados de enero del 2020 podamos comenzar con la venta de comida. Trabajaremos con una taquería, agregaremos uno o dos guisados, arroz y frejoles. La idea es que nuestros clientes compren la comida para llevar”, aseguró Bobadilla.

 

Sucursales

El apoyo de la comunidad hispana a Supermercado “La Victoria”, ha sido de gran ayuda para que esta empresa comience a soñar con abrir sucursales fuera de Grand Rapids en un futuro próximo.

“Hemos tenido mucha gente de la comunidad hispana que nos viene apoyando constantemente. Hay mucha gente que viene a comprar a “La Victoria” desde Hastings, Byron Center, Wayland entre otros. Incluso nos dijeron que nos estaban apoyando, antes de abrir la carnicería porque no querían que cerremos, porque les gusta la calidad con la cual les servimos”, dijo Bobadilla.

Ante esta acogida fuera de Wyoming, los esposos Bobadilla- Díaz, tienen planes de expansión hacia alguno de esos lugares en el futuro.

“ Es algo en lo que estoy pensando mucho últimamente. Quizá no sea algo grande, si no más bien pequeño, pero es algo que estoy planeando para el futuro”, expresó Bobadilla.

 

El ingrediente principal del éxito

Son muchos los factores que llevan al éxito a un empresario, en este caso para los Bobadilla – Díaz, el ingrediente principal que los hace exitosos es la amplia garantía de satisfacción para el cliente en los productos que venden y en los servicios que ofrecen.

“Es la atención de primera que le damos al cliente. Antes de abrir nuestras puertas lo hablamos y dijimos que lo principal aquí sería el trato personalizado que le daríamos a nuestros clientes”, enfatizó Díaz.

Los Bobadilla - Díaz, también comentaron que el nombre de Supermercado “ La Victoria”, nace en honor a la última hija de los esposos Bobadilla – Díaz, y vaya que ha sido una gran victoria para esta familia de emprendedores mexicanos, que osaron en convertir sus aspiraciones en una realidad.

Supermercado “La Victoria” ofrece una variedad de productos de Oxaca, Puebla y Centro América. Aceptan estampillas. Las puertas de “La Victoria”, están abiertas para sus clientes todos los días de 8:00 am a 9:00 pm, en 4907 S. Division Ave, Wyoming.

 

Por KARLA BAHM

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Muchas veces a un empresario lo mueve la creación de riqueza, pero no siempre es la regla general. El dinero, no debe de ser la motivación principal de un emprendedor, para crear empresas. 

Las empresas deben de existir para servir al cliente, implementar ideas para el futuro y el dinero debería ser el condimento que puede ayudar al negocio a desarrollarse y crecer.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS