ULTIMAS NOTICIAS

Su pasión es servir a la comunidad

 

Para Carla Sánchez propietaria de Natural Maya Gifts and More, poder servir a nuestra comunidad latina en momentos en que la gente se siente sola y padece de ansiedad y estrés.

Sánchez se inició en esta rama desde el año 2020, en la preparación de productos naturales para la salud, la piel, así como jabones, shampoo

Su negocio Natural Maya está abierto al público que necesita de sus servicios, con consultas para quienes desean saber sobre su estado de salud.

Al conversar con El Vocero Hispano, Sánchez dijo que los productos naturales son preparados por ella, para presentarlos a los clientes que están interesados en conservar su salud.

Natural Maya Gifts and More está ubicado en la 4308 en la Division Avenue          en Kentwood Michigan, brindando sus servicios a los clientes desde las 11:30 de la mañana

Carla Sánchez originaria de México lleva 21 años residiendo en los Estados Unidos, laborando en otras áreas y es técnica en el área de la Aromaterapia.

Dijo que ofrece consultas para personas que sufren de depresión, dificultades con el sueño, ansiedad, problemas digestivos entre otras dolencias.

“Con relación al Coronavirus, estamos tomando las medidas preventivas, seguimos las regulaciones, tratando de orientar a las personas, para que utilicen nuestros productos naturales, para enfrentar estas enfermedades virales, que atentan contra la salud de la gente”, Manifestó.

Sostuvo que, como aroma terapéutica clínica, tiene remedios herbales de gran ayuda para quienes sufren de artritis, problemas digestivos y de la piel.

“Gracias a Dios que la gente acoge con beneplácito mi trabajo al sentirse bien con la terapia que le imparto, al final salen bien complacidos, al superar varias dolencias en su cuerpo, al utilizar los aceites que son naturales, al igual que las plantas naturales que les hacen bien al cuerpo” Precisó.

Sostuvo que los productos son preparados con plantas naturales de Estados Unidos, las que poseen importantes ingredientes para la salud.

Sánchez manifestó: “Me siento muy contenta con ayudar a las personas que necesitan de nuestros servicios, ellas se sienten muy complacidas con el trato que les brindo para el mejoramiento de su salud.

También dio a conocer los demás productos como los aceites naturales, miel de flores silvestres, vinagre de sidra de manzana, productos artesanales, loción orgánica, jabones entre otros.

 

Para Roberto Coursey Coursey es originario de Inglaterra, lleva 40 años residiendo en Estados Unidos.  Habla buen español producto de sus viajes por países de Centroamerica, sudamerica y el caribe como Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana y Bolivia.

En marzo del año 2002 dio el paso para iniciarse dentro del mundo de Bienes Raíces,

Lleva 19 años en esta rama desde la que ofrece sus servicios a quienes desean comprar o vender una casa.

Realiza su labor a través de su oficina de Bienes Raíces llamada “Leading Edge Realty” actualmente esta ubicada en la 5630 de la Division Avenue.

Las personas que necesiten de sus servicios pueden comunicarse con él al teléfono 616-890-3475, en caso de que deseen vender o comprar una casa. El habla fluente español.

En conversación con El Vocero Hispano, el profesional de Bienes Raíces dijo que pese a la situación de la pandemia que afecta al Estado y otros lugares del mundo, se mantiene trabajando para brindar sus servicios a los clientes.

Coursy, dio a conocer también que las casas han aumentado en esta época, pero de septiembre en adelante los precios varían.

Manifestó que a pesar de las dificultades sanitarias, se ha mantenido trabajando para seguir ayudando a las personas que necesitan una casa.

Recomendó a la juventud que para ser un buen emprendedor no hay que tener mucho dinero, sino que debe empezar de abajo para seguir escalando en la vida.

“El dinero rápido es muy peligroso” Expresó.

Coursey dice “ Para ser feliz en la vida, el dinero no es lo que te hará sentir contento, ni el éxito, sino que debe poner metas         en unos 2 o 3 años para seguir adelante, eso no se consigue de la noche a la mañana. Si quieres comprar una casa y otras cosas debes entrar en tus propias metas”.

Sostuvo que para buscar el éxito y la felicidad no se debe entrar a la rigidez, sino que deben proponer metas que alcancen lentamente.

 

 

 

 

 

 

Lucy Kessler, es una agente de bienes raíces con Remax de Grand Rapids.  Lucy es originaria de Tegucigalpa, Honduras y ha vivido en Estados Unidos por más de 30 años.

Lucy tiene tres hijos: Mabel, Celeste y Ricardo quienes nacieron en esta ciudad.  Lucy considera que su sueño americano significa haber tenido la oportunidad de criar y educar a sus hijos en este país de oportunidades y fue eso lo que precisamente la motivo al igual que a la mayoría de inmigrantes a vivir en este país.   

Ella considera que la experiencia de ser inmigrante le provee una visión y perspectiva única no sólo de adaptación a una nueva sociedad, sino también de servicio a la comunidad, especialmente a la comunidad Hispana del Oeste de Michigan. 

Lucy actualmente además de ser un agente de bienes raíces, ha trabajado por más de 26 años en el bufete del Abogado Richard Kessler y ha sido dueña y administradora de dos restaurantes mexicanos, uno en Chicago y el otro en Grand Rapids. 

Ha obtenido a través de su experiencia laborar, el sentido de servicio a la comunidad, la habilidad de alcanzar buenos términos para sus clientes y entiende que el, los intereses y necesidades de éstos son su prioridad. 

Considera que la industria de bienes raíces es una industria dinámica e igualmente satisfactoria ya que se puede involucrar el aspecto social de proteger los intereses de sus clientes, ya sea cuando éstos vendan o compren una casa.  Asesorándoles profesionalmente a lograr el sueño de sus vidas.   

Igualmente un porcentaje de sus ganancias van dirigidas a la fundación de Berta Cáceres, una activista del ambiente y cofundadora de la Organización de Consejo Popular e Indígena de Honduras (COPINH).

Berta Cáceres ganó reconocimiento a nivel mundial y recibió el  Premio de Ambiente Goldman en el 2015. Triste e injustamente su activismo le costó la vida siendo asesinada en Honduras el 2 de marzo del 2016. 

Lucy motiva y aconseja a esas miles de personas que rentan una casa o apartamento que soliciten sus servicios para una consulta gratis y sin compromiso, para darles información detallada de como ella puede ayudarles a cumplir este objetivo de ser dueña de un pedacito de tierra. 

 

“El comprar una casa es una meta  que se puede alcanzar, muchas personas piensan equivocadamente que necesitan de mucho dinero para lograrlo y no es así.  El comprar una casa además de ser una inversión solida y segura también ofrece muchos otros beneficios. Igualmente entiendo que es quizás la inversión más grande que una persona hará en su vida.” Manifestó. 

Expresó que las personas que ya son dueñas de sus casas se pueden encontrar en dos situaciones:  una la de  vender su casa actual, para obtener un capital (una ganancia, exenta de impuestos) y comprar otra con más valor o dos para comprar casas para inversión.

“Lamentablemente tener dinero ahorrado en el banco no genera muchos intereses.  Actualmente se puede tomar ventaja ya que los intereses hipotecarios están en su porcentaje más bajos históricamente” Señaló. 

“Las personas que venden su casas contratando los servicios de un agente vendedor aunque tienen que pagar comisión a la agencia de bienes raíces a diferencia de los que compran una casa que no pagan comisión, las estadísticas comprueban  que venden su casa hasta un 15% más del valor y el tiempo que la casa está en venta es mucho más corto” Añadió.   

Lucy trabaja con REMAX  que es la agencia de bienes raíces reconocida a nivel mundial, siendo la número uno en ventas de casas por contar con las herramientas necesarias y eficientes para lograr los mejores beneficios para sus clientes. 

Lucy expresa: “ Mi misión es representar y ejecutar sus necesidades de bienes raíces ya sea comprando, vendiendo o ambas con profesionalismo, lealtad, respeto y privacidad.  Yo pondré mi conocimiento, pericia y recursos al servicio de mis clientes a fin de lograr el mejor interés para ellos el cual es mi prioridad. Mi metas es crear una experiencia de bienes raíces que sea eficiente, productiva y por supuesto divertida para mis clientes.”

 

 

Lucy Kessler

Realtor

4362 Cascade Road SE STE 208

Grand Rapids, Michigan 49546

Celular: 616-826-0553

Oficina: 616-957-0700

 

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pagina Web: WWW.KESSLER.REMAX-MI.COM

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado del buen trabajo de buenos emprendedores

 Por Aneudis José

 

Para Eduardo Madera, propietario de Burton Meat Carnicería Latina, la base del progreso es ser emprendedor, y para ser buen emprendedor, hay que enfocarse en la educación.

Madera y su esposa Rosa, iniciaron el negocio en 1988 en un local que por el tamaño y la ubicación de entonces, habían fracasado varios negocios.

Pero ese no fue el caso de ellos.  Burton atrajo la atención del público y en poco tiempo se convirtió en la cita de compras de la comunidad hispana.

Eduardo y Rosita son originarios de Republica Dominicana y residen en Estados Unidos desde hace mas de 30 años.

Burton Meat es uno no de los negocios mas populares de Grand Rapids Michigan visitado con frecuencia por clientes de diversos orígenes, tanto latinos como americanos y de otros lugares del mundo, que residen en el oeste de Michigan.

Este negocio está ubicado en la 435 Burton SW de Grand Rapids Michigan, cerca de la US-131.

Madera nos dice que su incursión en los negocios lo aprendió de sus padres.

El es técnico en agronomía, tiene amplio conocimiento en Horticultura y Administración de empresas. Carreras que no pudo concluir porque tuvo que emigrar a los Estados Unidos.

“Mis conocimientos en el área agrícola y administrativa, se complementaron al llegar a Estados Unidos al laborar como empleado en varias carnicerías, lo que despertó en mi el deseo de tener mi propio negocio” Expresó.

Llegó a Michigan en 1997 y laboró un año laboró el Supermercado México, propiedad del fenecido Enrique Ayala

Un año después, con deseos de superación y de salir adelante junto con su familia, decidió abrir la carnicería Burton Meat Market.

 

En conversación con El Vocero Hispano, Madera recomendó a la juventud que para llegar a ser un buen emprendedor, se debe enfocar en la educación.

“Sin estudios no se logra nada, a mi familia se lo digo, que para lograr cosas en la vida, hay que ser un buen emprendedor, y la base fundamental para ello es la educación”.

Señaló que con la colaboración de sus hijos Rosibel Vialet y Eddy Madera quienes dominan la tecnología, negocios y administración, el negocio se mantiene operando practica y tecnológicamente bien.

Dijo que se mantiene positivo para seguir adelante y brindar sus servicios a los clientes que residen en el Estado de Michigan.

En cuanto al negocio de alimentos, Madera recomendó a las personas a consumir alimentos naturales, para mantener las defensas altas en estos momentos donde las enfermedades provocan problemas en su salud.

Recomendó a los clientes a visitar el negocio y pueden contactarlos en su pagina web: www.burtonmeatfarm.com, y el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

 

 

 

Por Edith Reyes 

Laura Armenta es la fundadora y directora artística de Armentality Movement Arts Center, que se encuentra ubicado en 233 East Fulton St, Suite 620 en Grand Rapids, Michigan.  Es una artista escénica, emprendedora, entrenadora de bienestar y practicante nacida en la Ciudad de México que obtuvo su licenciatura en bellas artes y humanidades. Continuó su educación en los Estados Unidos estudiando antropología de la danza y cultura del Medio Oriente. También obtuvo muchas certificaciones de yoga, ayurveda y terapia yoga-tailandesa.

Armenta fue miembro de la facultad de la Universidad de Grand Valley State durante algunos años y maestra en el Grand Rapids Ballet, y desde entonces, se ha enfocado en su propio negocio. Con su experiencia, ha sido la apertura de algunas nuevas exposiciones de pintura y hace muchas diferentes colaboraciones con sus danzas.

El Centro de Artes del Movimiento Armentality ha estado en la comunidad por más de 22 años. Nos dijo que el centro ha cambiado de nombre muchas veces, así como de ubicación, pero se ha establecido en su lugar favorito, ubicado en el centro dentro del Masonic Center. Dijo que muchas personas la han felicitado por seguir sus sueños y la han considerado afortunada de continuar enseñando a otros.

“Armentality es mi pasión y mi sueño y mucha gente dice que tengo suerte ”, dijo Armenta. "Pero les digo que no es suerte, ha sido un trabajo muy duro y una educación para adaptar la vida y el ambiente que me gusta".

Armenta disfruta enseñar a sus estudiantes la disciplina de baile y fitness, pero también consejos saludables para llevar un estilo de vida más saludable. Durante una entrevista con El Vocero Hispano, mencionó que muchos adultos tienden a quedarse quietos y no moverse cuando envejecen. Continuó diciendo que en la edad adulta, las personas piensan que no deben ser ni actuar como niños.

“Cuando pierdes esa sensación de alegría, solo hay oscuridad. Para mantenerse saludable y en equilibrio, debe mantenerse en movimiento ”, dijo Armenta.

Las clases están disponibles y hay una variedad de ellas. Incorporan diferentes elementos como fitness, yoga y bailes porque "la gente tiene gustos diferentes". Hay una membresía que es asequible en comparación con otros gimnasios y estudios. Con esta membresía, el miembro recibirá descuentos para sesiones privadas y eventos privados. Los eventos privados incluyen bailes nupciales de bodas.

Todos son bienvenidos a unirse en cualquier momento. Armenta dijo que las personas son libres de ingresar antes de que comience una sesión, pero que da prioridad a sus miembros actuales si las clases están llenas. El tamaño de las clases varía de 10 a 15 personas. No hay límite de edad.

“No es solo una clase de ejercicios, sino que es una atmósfera compasiva y compartida”, dijo Armenta. “Me gusta tener una mezcla de generaciones; las mujeres mayores y las generaciones más jóvenes crean esa sabiduría. Es importante ser aventurero ".

Armenta ha tenido una vida difícil, pero sin dudas, se ha convertido en una mujer fuerte que ha seguido enseñando a otros la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Su centro de baile y fitness ha sido su pasión, su vida y planea llegar a otros en todo el mundo, enseñando lo mismo.

Las actuales sesiones de 10 clases comienzan en $149.00, pero Armenta está ofreciendo un precio especial para los lectores de El Vocero Hispano que es de 10 clases por $ 100.00. Se prefieren los pagos en línea, pero se aceptan efectivo y cheques. Para obtener más información o preguntas, puede visitar armentality.com o llamar a Laura al 616-550-8244 o por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Jornada de Vacunación

FOTO NOTICIAS