ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/LMCU)- Lake Michigan Credit Union (LMCU), anunció la contratación de Rob Arnoys como vicepresidente de gestión de tesorería.

 Rob aporta más de 31 años de experiencia bancaria a su nuevo cargo en LMCU. Es un líder probado con experiencia en la orientación de grandes equipos a través del desarrollo y ejecución de estrategias complejas y la creación de excelentes experiencias para los clientes.

A lo largo de su carrera, Rob ha desempeñado una variedad de funciones de gestión en varias áreas clave, incluidas las ventas minoristas, las operaciones y otras asignaciones de liderazgo estratégico. Recibió su licenciatura en Administración de Empresas y Comunicaciones en Hope College y su MBA en Western Michigan University.

 La vicepresidenta sénior de operaciones minoristas de LMCU, Sara Kemperman, expresó su entusiasmo por el nombramiento de Rob y comentó: “Rob aporta una enorme cantidad de entusiasmo y profunda experiencia a nuestro equipo. Él personifica el compromiso de LMCU de retribuir tanto a nuestros miembros como a las muchas comunidades a las que servimos. Como residente de toda la vida del área de Grand Rapids, Rob conoce a muchos dueños de negocios locales, comprende el mercado de West Michigan y tiene una sólida red comunitaria que se ganó a través de su servicio en múltiples juntas comunitarias. Espero trabajar con Rob y espero que su liderazgo de nuestro grupo de Gestión de Tesorería lleve nuestro servicio al siguiente nivel para nuestros miembros comerciales ".

 Rob dijo que se sintió atraído por LMCU porque "está emocionado de proporcionar productos excepcionales y soluciones personalizadas que pueden ayudar a nuestros miembros comerciales a maximizar su flujo de efectivo, optimizar las operaciones y crear mejores eficiencias. Nuestro trabajo es asegurarnos de que los líderes empresariales puedan centrarse en lo que hacen mejor: dirigir su negocio y atender a sus clientes. Estoy orgulloso de unirme al equipo de LMCU y tener la oportunidad de contribuir a una institución financiera tan respetada y galardonada ".

 Lake Michigan Credit Union (LMCU) es la cooperativa de crédito más grande de Michigan. Empleando un personal de más de 1300 personas, los activos de LMCU superan los $ 6,9 mil millones, con una cartera de servicios hipotecarios de más de $ 11 mil millones y más de 460,000 miembros. LMCU tiene 55 sucursales convenientes en total, incluidas 11 en el suroeste de Florida. Los miembros de LMCU tienen acceso a más de 55,000 cajeros automáticos Allpoint en todo el mundo. LMCU ofrece una gama completa de servicios financieros, desde cuentas corrientes con altos intereses hasta préstamos personales, hipotecas, inversiones y banca comercial.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS