ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE KENT, MICHIGAN (KDL)- La biblioteca del distrito de Kent reanudará el horario de atención en las sucursales el martes 19 de enero, dando la bienvenida al público al interior de la biblioteca. Debido a un proyecto de construcción, la sucursal de Cascade reanudará el horario de oficina el 1 de febrero. Se invita a los usuarios a explorar la colección y disfrutar de otros recursos de la biblioteca en el interior, además de tener la opción de servicio en la acera.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros usuarios a la biblioteca una vez más”, dijo la Gerente Regional Anjie Gleisner. "Esperamos ver y servir a la gente mientras hacemos de nuestros edificios un lugar seguro para visitar".

Por razones de salud y seguridad, KDL implementará un par de pautas:

  • Se requieren máscaras usadas correctamente.
  • Las salas de estudio privadas no están disponibles para su uso y los espacios de juego estarán cerrados.
  • Se pide a los clientes que limiten sus visitas a dos horas. El uso de la computadora se limitará a dos horas al día.
  • KDL anima a los clientes de alto riesgo a visitar las sucursales durante la primera hora del día, ya que normalmente están menos ocupadas.
  • Las órdenes epidémicas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) requieren que KDL limite la capacidad de construcción al 30%.

El servicio de recogida en la acera se ha vuelto extremadamente popular, lo que permite a los clientes retirar los materiales en línea y hacer que los lleven rápidamente a su automóvil durante el horario habitual. Los usuarios que se sientan más cómodos usando la biblioteca desde casa pueden disfrutar de una amplia gama de materiales y servicios en línea, incluidos programas transmitidos en vivo, visitando www.kdl.org/virtual. Las ubicaciones, los horarios y todos los servicios se detallan en kdl.org.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Jornada de Vacunación

FOTO NOTICIAS