ULTIMAS NOTICIAS

Como respuesta a las críticas de que se benefició económicamente de su matrimonio de 72 días con Kris Humphries, Kim Kardashian afirmó que entonces su separación fue “una mala decisión de negocios”.

“Si realmente piensas eso, que [el matrimonio] fue un plan de negocios, y yo obtuve todo ese dinero que dicen estaba reclamando, y si la boda fue una mentira hecha para la televisión… soy una mujer audaz en los negocios”, dijo Kardashian con sarcasmo a Kelly Ripa, copresentadora de Live! With Kelly. “Si de verdad crees eso, pues no tiene sentido”. Kardashian, de 31 años, dijo a Ripa que llegó a casa de su mamá con dos pantalones y un par de pijamas inmediatamente completó el divorcio. Desde entonces, agregó, ha dividido su tiempo entre la casa de su mamá y la de su hermana, Kourtney.

“Necesitaba estar con mi familia”, agregó. “Han sido meses muy duros. No pensé que seguir lo que me decía el corazón podría crear toda esta situación”(con inf. people.com)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS