ULTIMAS NOTICIAS

El Condado de Kent anunció el lanzamiento de un programa para la recuperación de empresas pequeñas titulado Kent County Small Business Recovery Program con el propósito de ayudar al restablecimiento de la economía.

Danta Villarreal, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Grand Rapids, en entrevista con El Vocero Hispano explicó que ese organismo en colaboración con el Condado de Kent, administrará el programa.

Instó a los pequeños comerciantes hispanos a aprovechar la oportunidad del alivio que representa el programa.

El programa ayudará a los negocios que no recibieron o fueron negados de apoyo económico local, estatal o federal al igual que otros fondos económicos que surgieron durante la crisis del Covid-19. Villarreal explicó que el programa tiene como enfoque negocios pequeños cuyos ingresos fueron afectados por la crisis de la pandemia, que hayan tenido pérdidas de ingresos por causa del COVID-19.

La primera ronda de solicitudes se abrirá el próximo lunes, 22 de junio para aquellos negocios que no han recibido ningún tipo de apoyo monetario relacionado con el COVID-19.

Para ser elegibles, el programa requiere que el negocio esté localizado y registrado en el Condado de Kent y son elegibles los negocios que tienen de 0 a 25 empleados y que haya sido impactado directamente o haber tenido perdidas de ingresos a causa del COVID-19.  también que el negocio haya sido establecido antes del 15 de febrero del 2020.

Villarreal explicó que una persona que tiene un negocio del cual vive y no tiene empleados, califica para la ayuda, pero aclaró que debe depender solo de ese negocio, no una persona que trabaja y tiene el negocio como entrada extra.

Para mas información, escriba al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 

llame al 616-550-2662.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Comentando los Hechos

FOTO NOTICIAS