ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING MICHIGAN (EVH).  El Deptamento de Seguridad pública de Wyoming informó que aproximadamente a las 9:55 a.m. de hoy, del 23 de agosto de 2020, ocurrió a un accidente de tráfico de varios vehículos en la calle 28th SW y la avenida Clyde Park.

El Departamento del orden dijo mediante una nota enviada a los medios comunicación esta mañana que su investigación inicial indica que un vehículo pasó un semáforo en rojo yendo hacia el sur en la avenida Clyde Park y chocó con otro vehículo que iba en dirección oeste en la calle 28th. La colisión hizo que los vehículos chocaran contra otro vehículo que se dirigía al este en la 28th. Las partes de los vehículos que saltaron al aire en colisiones golpearon a un peatón que estaba parado en la acera en la esquina suroeste de la intersección.

Un total de cinco pacientes fueron transportados desde la escena a los hospitales del área local con diferentes niveles de lesiones. La conductora del vehículo en dirección sur fue declarada muerta en el hospital. Ha sido identificada como Laura Nickels de 51 años de edad. 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS