ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, Michigan, 28 de marzo de 2021 – La Clínica de Vacunación de West Michigan (West Michigan Vaccine Clinic, WMVC) en DeVos Place operada por el Condado de Kent, Spectrum Health y Mercy Health, en colaboración con Vaccinate West Michigan, espera administrar 12,000 vacunas el lunes 29 de marzo.

 

Si bien la clínica tiene una capacidad especial para administrar 20,000 vacunas, se ha visto limitada por los suministros de vacunas. El lunes, la clínica tiene suministros y ha programado 12,000 primeras dosis de la vacuna. La clínica opera solo con cita previa.

 

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los pacientes y la comunidad, la clínica ha ampliado las opciones de estacionamiento.

 

A las personas de 65 años en adelante que requieren asistencia para movilizarse se las invita a estacionar en DeVos Place ingresando por la entrada del estacionamiento norte desde el oeste en Michigan Street o la entrada del estacionamiento sur desde el este en Lyon Street. Un asistente del estacionamiento le dará instrucciones especiales a quienes necesiten asistencia. Los conductores también pueden usar la zona para descenso en frente de DeVos Place en Monroe Avenue y seguir al lote de teléfono celular entre los lotes del estacionamiento de Gerald Ford Museum para esperar hasta que reciban la notificación de recogida.

 

Todos los demás pueden elegir una de las siguientes opciones prácticas de estacionamiento:

  • Rampa del Centro de Gobierno: Al otro lado de la calle de DeVos Place, el estacionamiento se encuentra en el Centro de Gobierno (Government Center)ubicado en 300 Monroe. Se puede acceder a la rampa desde Ottawa o una de las dos entradas de Monroe. Traiga el boleto del estacionamiento a la clínica para validarlo.
  • MOTU: Estacione en cualquiera de los prácticos medidores MOTU. Para descargar las instrucciones de la aplicación MOTU o para obtener un código de validación de estacionamiento gratis por dos horas, haga clic aquí.
  • Lotes norte y sur de Gerald Ford Museum y Rapid Shuttle: Estacione en los lotes del Museo que se encuentran en Scribner Avenue y Bridge Street/Michigan Avenue. Estos lotes están disponibles a modo de alivio y los portones se abrirán automáticamente al ingresar. Un transbordador de The Rapid pasará cada ocho minutos hacia y desde DeVos Place. La parada del transbordador se encuentra en Bridge Street/Michigan Avenue. Para regresar a estos lotes, The Rapid lo recogerá en la parada del autobús que se encuentra justo fuera de DeVos Place/Monroe Avenue a la izquierda después de salir del edificio.

 

Puede encontrar más información sobre la clínica en wmvaccineclinic.org.

Acerca del Condado de Kent

El gobierno del Condado de Kent atiende a una población diversa de más de 650,000 residentes, lo que lo convierte en el cuarto condado más grande de Michigan. El Condado proporciona una amplia variedad de servicios esenciales en las siguientes áreas: cumplimiento de la ley, centros correccionales, tres sistemas de tribunales, elecciones, servicios sociales, salud pública, sistema de parques y registro civil. Además, tiene contratos operativos para el mantenimiento del drenaje del Condado, desechos sólidos y carreteras, servicios de salud mental, y con el Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford y el Zoológico John Ball. Para obtener más información sobre los servicios del Condado de Kent, visite www.accesskent.com.

Acerca del Spectrum Health

Spectrum Health System, un sistema de salud integrado sin fines de lucro, se compromete a mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades. Todos los días realizamos nuestra misión con 31,000 profesionales compasivos, 4,600 expertos del personal médico, 3,300 voluntarios comprometidos y un plan de salud que atiende a más de 1 millón de miembros. Nuestros talentosos médicos y cuidadores tienen el privilegio de prestar una atención continua y completa, y servicios de bienestar en nuestras comunidades a través de 14 hospitales, incluyendo Helen DeVos Children’s Hospital, 150 centros ambulatorios y opciones de telesalud. Buscamos soluciones de atención médica para el presente y el futuro que diversifiquen nuestras propuestas. Administrado localmente y con sede en Grand Rapids, Michigan, nuestro sistema de salud proporcionó $550 millones en beneficios comunitarios en el año calendario de 2019. Gracias a la generosidad de nuestras comunidades, hemos recibido $37 millones en aportes filantrópicos para apoyar investigaciones, actividades académicas, la innovación y la atención clínica. Spectrum Health ha sido reconocido como uno de los 15 mejores sistemas de salud de la nación por Truven Health Analytics®, parte de IBM Watson HealthTM.

Acerca del Mercy Health

Mercy Health es un sistema católico de atención médica regional con múltiples campus, que atiende en West Michigan y la costa del lago y que cuenta con 3 campus hospitalarios, 736 camas de hospital, y más de 8,000 colegas, así como también propuestas de servicios de hospicio, atención en el hogar y atención a largo plazo. Mercy Health tiene ingresos operativos anuales de aproximadamente $1.4 mil millones y anualmente le devuelve aproximadamente $80 millones a su comunidad a través de programas de atención de caridad y de beneficios comunitarios. Mercy Health Physician Partners, un grupo médico de múltiples especialidades, que emplea a más de 960 médicos y profesionales de práctica avanzada en más de 80 consultorios médicos en Grand Rapids, Muskegon, Holland y a lo largo de la costa del lago de West Michigan. Mercy Health, miembro de Trinity Health, se compromete a ser un socio en salud confiable para toda la vida, transformando las comunidades que atendemos, mediante la prestación de atención de alta calidad más accesible, compasiva y personalizada en West Michigan. Visítenos en MercyHealth.com.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andres Abreu y Ramón Peralta conversan sobre las ultimas noticias.

FOTO NOTICIAS