ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012- Ocho estudiantes del GRCC (En Español Colegio Comunitario de Grand Rapids) ocuparon puestos de honor en la conferencia nacional de  liderazgo llamada Profesionales de Negocios de América (BPA), que se realizó en Chicago. Para participar en esta conferencia, los estudiantes clasificaron  el pasado mes de febrero, al ocupar los primeros puestos en sus respectivas categorías.

En la conferencia participaron más de 5.000 delegados estudiantiles de más de 23 estados, quienes participaron en 14 competencias nacionales de tecnología de negocios.

Filántropos del la Universidad estatal Grand Valley se reúnen con el Departamento de educación
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012-  Empleados del departamento de Educación de EEUU se reunirán con líderes de la universidad estatal Grand Valley del centro de filantropía Johnson esté viernes 18 de mayo a las 9:00AM hasta el medio día, en el auditorio Loosemore de la universidad, para celebrar los esfuerzos que se han hecho para mejorar las escuelas de la ciudad de Grand Rapids.
En el evento se presentarán líderes de organizaciones sin ánimo de lucro para hacer discusiones y presentaciones sobre los esfuerzos que se han hecho para mejorar la educación en la ciudad y como esto ha cambiado el panorama educativo. Para mayor información sobre el evento visite la página Web gvsu.edu/gvnow.

GRCC patrocina el 4 evento anual de becas para la academia de enseñanza y aprendizaje
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012-  En asocio con la universidad estatal Grand Velley, la universidad Ferris y el GRCC harán un foro para trabajar a favor de la enseñanza desde el próximo 20 al 22 de mayo, en el centro de conferencias Eberhard de la universidad estatal Grand Valley. 
El propósito de esta conferencia es crear una plataforma para tratar temas y tendencias en la práctica y en las becas de enseñanza y aprendizaje para mejorar los sistemas de información para los estudiantes. En el evento se harán presentaciones y discusiones sobre el impacto de este tipo de eventos en la comunidad. Para mayor información sobre el evento visite la página web http://grcc.edu/sotl

Evento informativo sobre reemplazo de cadera en Spectrum

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012-  El próximo 22 de mayo, de 7:00AM a 8:00AM, en el centro de conferencias Calvin College Prince, ubicado en la 1800 de la avenida E Beltline en Grand Rapids, se realizará una conferencia  sobre opciones de cirugía de reemplazo de cadera.
El conferencista será el doctor Thomas Malvitz, médico cirujano ortopédico, quien hablará de las nuevas técnicas, sus ventajas y desventajas.
La idea es que la comunidad aprenda de la gran variedad de opciones de implantes, los diversos tipos de cirugías y el impacto de la rehabilitación.
Para participar en el seminario, se deben registrar llamando al (616) 267- 2626 opción 4.

La ciudad de Grand Rapids y el DDA anuncia la creación de un comité para arreglar monumentos

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012-  El alcalde de Grand Rapids y Brian Harris de la autoridad de desarrollo del centro anunciaron la creación de un comité que guiará la evaluación, la creación de un plan y la eventual rehabilitación de 2 importantes parques públicos de la ciudad.  El parque monument y el parque memorial de los veteranos, son los sitios que serán renovados. Por lo que el DDA ha designado cerca de $350.000 dólares para la rehabilitación del espacio y adicionalmente, $875.000 dólares fueron generados, a través de los impuestos que los condominios Fitzgerald del YMCA han generado.
Se espera que a finales de mayo el comité de 23 personas comience la planeación de los trabajos y que en noviembre de este año todo esté listo para comenzar a trabajar en el proyecto.
Para mayor información sobre esta renovación, visite la página Web www.grdda.org

La escuela secundaria central celebrara su clase número 150

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 17 DE MAYO DEL 2012-  Este sábado 19 de mayo de 3:00PM a 7:00PM, los alumnos graduados de la escuela central invitan a la comunidad a participar de manera gratuita en la celebración de la institución educativa, en la que se honrará a estudiantes y graduados, que han hecho importantes cambios en la sociedad de Grand Rapids, a través de sus logros personales y profesionales.   El evento se realizará en el  421  de la calle Fountain NE en Grand Rapids y en el participarán Greg Ford, sobrino del ex presidente Gerald R Ford y otros ilustres ciudadanos. Para participar en el evento la comunidad tiene que estar a la entrada de la escuela a las 3:00 para obtener sillas en el auditorio.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS