ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  Un hombre de 33 años que atropelló intencionalmente a una mujer embarazada y a un niño pequeño ha sido encontrado culpable pero con una enfermedad mental.

Javier Cano-Monarrez fue declarado culpable de tres cargos de intento de asesinato luego de un breve juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Kent.

La policía dijo que Cano-Monarrez manejaba una camioneta Ford el 17 de septiembre del 2016 cuando atropelló intencionalmente a tres peatones en Grandville Avenue SW y Naylor Street.

Las tres víctimas, una mujer embarazada de 20 años, una mujer de 34 años y un niño de 1 año en una carriola, tenían lesiones que no se consideraban potencialmente mortales.

Cano-Monarrez tiene un historial de salud mental y en el 2015 fue diagnosticado con delirios y paranoia y trastorno psicótico breve.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS