ULTIMAS NOTICIAS

Por Wilson Vargas

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Con un corte de listón se realizó el pasado martes el acto de apertura de las nuevas oficinas  Grand Rapids Chamber, localizada en el 250 Monroe Avenue NW, frente al Centro de Convenciones DeVos Place.

 

Por Wilson Vargas

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Con un corte de listón se realizó el pasado martes el acto de apertura de las nuevas oficinas  Grand Rapids Chamber, localizada en el 250 Monroe Avenue NW, frente al Centro de Convenciones DeVos Place.

El mismo fue realizado por Rick Baker, Presidente y CEO de Grand Rapids Chamber.

Su casa en el centro de la ciudad durante los últimos 20 años o más estuvo ubicado en 111 Pearl Street NE. 

La nueva ubicación de Grand Rapids Chamber incluirá 8,000 pies cuadrados de espacio dedicado a servicios para miembros,  un espacio educativo y social grande y flexible, un café de trabajo, que permite un mejor espacio de trabajo, una variedad de asientos y salas de reuniones para concentrarse o colaborar.

"Estamos encantados de poder hacer la transición al espacio de la oficina que traerá un valor real a nuestra comunidad empresarial", dijo Rick Baker, Presidente y CEO de Grand Rapids Chamber.

Agregó, que ahora le proporcionaremos a nuestros miembros espacio para colaborar, conectar y hacer crecer su negocio.

Con más de 2,500 miembros, la cámara emplea a más de 25 personas. {jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS